Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Repro zona Barcelona

Iniciado por Charlie 23, 08 October 2018 a las 22:33

3 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 5

Publicado 08 October 2018 a las 22:33

Muy buenas...llevo un tiempo interesado en hacerle una repro,se que hay muchos sitios pero quería que alguien me aconseje...soy de Barcelona y me gustaría saber de algun sitio que lo hagan bien....merci.

  • Seat Exeo st | Barcelona | 5

    Publicado 13 October 2018 a las 15:09
    Yo estoy igual pero por la pasta... me na recomendado Bandidos o revo mírate los foros y ya decides

    Seat Exeo | Barcelona | 42

    Publicado 19 November 2018 a las 13:27

    Muy buenas justo repito mensaje aquí, lo comentaba antes

    Enlace

    yo llevo BND de Barcelona (Xavi),

    esta echa desde hace unos 40k km y de fabula (ahora llevo 125k km). El mio es un 143 y de serie es un poquito perro, pero con una Stage 1 que llevo yo +-185cv y 430nm la verdad es que va bastante bastante bien! Si es verdad que no es un tiro, pero con 1600kg poco se puede hacer, pero es capaz de recuperar en 6ª sin ningún tipo de problema, yo en autopista suelo ir sobre los 150 mantenidos y si hace falta adelantar lo hace sin despeinarse y todo con consumos para mi algo altos pero vuelvo a repetir los kg y las velocidades no son las mas apropiadas... pues de 7-7,5 de media combinada, nunca mas de ahí.

    A mi me costo 350 por que se tuvo que abrir centralita (tenia el anti-tunning de Seat programado), si no suele estar en 300 y ahora diria que por el Black-Friday están con un -20%.

    Saludos!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.