Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentación y consulta

Iniciado por Mochi79, 06 October 2018 a las 7:56

6 post en este tema

Seat Exeo | Asturias | 2

Publicado 06 October 2018 a las 7:56

Hola¡¡soy "nuevo" por aquí,tuve un exeo 2.0 143cv hace tiempo,y de aquella entraba bastante a ojear por el foro aunque sin llegar a publicar nada,así que ahora me presento oficialmente desde Mieres,Asturias.

Voy con mi pregunta,me tuve que deshacer del exeo y ahora estoy a punto de comprar otro,en este caso de gasolina,es de noviembre de 2011, 1.8 tsi 160 cv,que tal va ese modelo? Va a ser mi primer coche gasolina.

Un saludo 

  • Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 06 October 2018 a las 9:19

    Motor bueno y fiable. Gasta de media 8-9litros, que no esta mal teniendo en cuenta el coche y la potencia.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

    Seat Exeo | Asturias | 2

    Publicado 06 October 2018 a las 10:25

    Gracias,lo estuve viendo ahora,tiene 79 mil km,y la verdad que anda muy bien,así que lo compraré porque me encanta el exeo.

    Un saludo

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 06 October 2018 a las 10:28
    Gracias,lo estuve viendo ahora,tiene 79 mil km,y la verdad que anda muy bien,así que lo compraré porque me encanta el exeo.
    Un saludo
    Me alegro

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 14 November 2018 a las 9:30

    Bienvenido, ya nos presentaras tu nueva maquina victoria

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.