Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola soy nuevo por aquí !!! Quería haceros una pregunta a ver si le ...

Iniciado por Manu18, 03 October 2018 a las 15:08

6 post en este tema

Seat Exeo 2.0tdi 143cv | Toledo | 2

Publicado 03 October 2018 a las 15:08
Hola soy nuevo por aquí !!! Quería haceros una pregunta a ver si le ha paso a alguno más ....... tengo un exeo 2.0tdi 143cv del 2010, aunq le hice la repro y ahora tiene 170cv . lleva una semana fallando ( solo por las mañana ) el resto del día va de lujo , le arranco y a eso de unos 3/4 kilómetros de para ( comonsi se calase ) espero unos 20 minutos y arranca . Me han limpiado la egr , mariposas de paso de aire al motor , colectores etc etc . Os a pasado a alguien más ???? espero q me podáis ayudar , un saludo y gracias de antemano
  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 04 October 2018 a las 1:03

    Bienvenido,la verdad ke es una cosa rara eso ke te hace siii,le has metido vagcom pa saber si marca algún fallo

    Seat Exeo 2.0tdi 143cv | Toledo | 2

    Publicado 16 October 2018 a las 20:55
    Si , y nada . Loco me tiene y para colmo me dicen los de tráfico q ellos tienen en activo 11 exeos con más de 500.000km y sin fallos

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 16 October 2018 a las 22:49

    La verdad es un fallo raro y no tengo en memoria ke le pasara a nadie más,si te miraron y nada no sale fallo,por descarte pasaria por dónde te hicieron repro ver si ellos te pueden concretar si es algún fallo del software descargado o algo,igual ellos saben algo más deste tema etc

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.