Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio llantas

Iniciado por djjulen, 23 July 2018 a las 18:21

5 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi 143cv style | Valencia | 42

Publicado 23 July 2018 a las 18:21

Hola, yo tengo un exeo con la llanta de 17” y me gustaria ponerle una 18”. Mis preguntas son las siguientes, a ver si me podeis ayudar.

Si cojo unas con la medida 5x110 y luego le meto unos acoples para 5x112 puede que vibre??? 

Si le pongo las llantas directas puede quedar muy alto con el cambio? 

Algun sitio donde pueda comprar las llantas y gomas y que salga “bueno, bonito, barato”??? 

 

Espero poner el post donde toca. Un saludo y gracias!

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 01 August 2018 a las 20:47
    On 23/7/2018 at 18:21, djjulen dijo:

    Hola, yo tengo un exeo con la llanta de 17” y me gustaria ponerle una 18”. Mis preguntas son las siguientes, a ver si me podeis ayudar.

    Si cojo unas con la medida 5x110 y luego le meto unos acoples para 5x112 puede que vibre??? 

    Si le pongo las llantas directas puede quedar muy alto con el cambio? 

    Algun sitio donde pueda comprar las llantas y gomas y que salga “bueno, bonito, barato”??? 

     

    Espero poner el post donde toca. Un saludo y gracias!

    Buenas, yo no me liaria... a pesar que con unos tornillos desplazantes (creo que se llaman asi) podrias colocarlas, yo buscaria unas 5x112

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 10 August 2018 a las 20:36

    Hola, mi consejo es que no montes llantas con acoples, la llanta en 18 tiene perfil 40,tienen que estar centraditas, pues sino a 130,140 kmts hora, vibran y molestan bastante, sobre todo si viajas, amén del consumo, mas lento de aceleración, y tienen más inercias y se frenan peor, que por lo que veo, este coche no va sobrado de freno. 

    Seat exeo 2.0 tdi 143cv style | Valencia | 42

    Publicado 11 August 2018 a las 0:25
    hace 3 horas, Manu88 dijo:

    Hola, mi consejo es que no montes llantas con acoples, la llanta en 18 tiene perfil 40,tienen que estar centraditas, pues sino a 130,140 kmts hora, vibran y molestan bastante, sobre todo si viajas, amén del consumo, mas lento de aceleración, y tienen más inercias y se frenan peor, que por lo que veo, este coche no va sobrado de freno. 

    Entonces no me aconsejas cambiar de la 17 a la 18?  O no es aconsejable los acoples y es mejor meter la 18 que le encaje bien?

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 11 August 2018 a las 15:41

    Saludos, yo llevo 18,  me trajo 16 de serie, o sea que ya he probado una medida y otra, yo creo que 17 es una buena medida pues está en el punto medio, ni pesa como 18,ni tienes tanto perfil como 16,ahora la estética de las 18 claro que luce en el coche, pero a costa de confort y otras cosas que ya he comentado, pero si se buscan unas llantas en 17 de 5 brazos finos, se consiguen efectos similares, yo cuando puse 18 noté que hasta cuesta abajo en sexta va perdiendo velocidad y hay que mantener un poco el pié en el acelerador, afecta al consumo, se nota con los kilómetros, estas semanas llevo circulando con las 16,y se nota al adelantar y al subir repechos más brío, ahora tu valora tus gustos y preferencias. 

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 11 August 2018 a las 15:45

    Ah, se me olvidaba, hay gente que monta 235/40r18,eso es mucho para un 143cv,yo llevo 225 y ya llega 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.