Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

hola buenas, la tercera luz de freno me dejo de funcionar y me salió ...

Iniciado por jonathan perez, 21 February 2018 a las 12:45

5 post en este tema

Seat exeo | Santa Cruz de Tenerife | 3

Publicado 21 February 2018 a las 12:45
hola buenas, la tercera luz de freno me dejo de funcionar y me salió error en el cuadro, ah alguien le ha pasado, resulta que al pisar alumbra muy poco, donde puedo comprar una o alguien sabe donde<???
  • Seat EXEO | Madrid | 7

    Publicado 24 January 2019 a las 18:07

    Hola, ami me paso igual y tuve que cambiar la tercera luz de freno, el piloto entero y solucionado...

    Seat Exeo | 21

    Publicado 05 August 2019 a las 1:20

    A mí me pasó lo mismo hace cosa de un mes y en lugar de comprar todo el piloto, desmonte la tira de led que lleva y sustituí los que estaban fundidos, 5 euros me costaron creo recordar.

    Seat Exeo | 21

    Publicado 05 August 2019 a las 1:20

    A mí me pasó lo mismo hace cosa de un mes y en lugar de comprar todo el piloto, desmonte la tira de led que lleva y sustituí los que estaban fundidos, 5 euros me costaron creo recordar.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 10 August 2019 a las 19:48

    A mi se me jodió también y la putada ke si un led falla va todo siii,a mi me la cambiaron en Seat pero al tener amistad hicieron un chanchullo con uno de v.o ke tenian allí y me salió por la cara como si fuera en garantia,si tienes un manitas electrónico o así el puede solucionar el problema con leds.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.