Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Volante exeo

Iniciado por marcoastur, 13 December 2017 a las 20:01

12 post en este tema

Seat cordoba | Asturias | 52

Publicado 13 December 2017 a las 20:01

Buenasssss!!!

Aver que me decis.un compañero tiene un seat exeo tdi 143cv   del 2009 .style .pienso.por la guantera.al verlo e visto que el volante no lleva botones.se lo dije.y me dijo k no vio nunca ninguno con botones.que opinais?

  • Seat Exeo | Sevilla | 82

    Publicado 13 December 2017 a las 20:04
    Buenasssss!!!
    Aver que me decis.un compañero tiene un seat exeo tdi 143cv   del 2009 .style .pienso.por la guantera.al verlo e visto que el volante no lleva botones.se lo dije.y me dijo k no vio nunca ninguno con botones.que opinais?
    El mio es de 2009 style plus 143cv y lleva botones

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

    Amo seat

    Seat exeo | Madrid | 953

    Publicado 13 December 2017 a las 22:40

    creo que solo los primeros reference venian con volante de plastico el mio es reference de 2010 y trae cuero y multifuncion enmarcada cromo

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat cordoba | Asturias | 52

    Publicado 13 December 2017 a las 22:55
    hace 13 minutos, carletes45 dijo:

    creo que solo los primeros reference venian con volante de plastico el mio es reference de 2010 y trae cuero y multifuncion enmarcada cromo

    Tambien lo e pensado .y con tapa encima de la radio.la verdad que un volante de plastico menuda caca.que pena que no sepa poner la foto

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 14 December 2017 a las 21:34

    @marcoastur lo de las fotos es sencillo, mandame un privado y te explico como hacerlo 😉

    Del volante.... no he visto ninguno sin botones... veremos si esas fotillos nos ayudan

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 18 December 2017 a las 2:03

    Los primeros exeo reference si venian con volante de plástico pero con botones siii,después ya venian con piel en volante sii,lo de la tapa encima de radio con un compartimento para guardar una cartera móvil etc la tapa la traian a partir del style siii,los reference traian un hueco portaobjetos pero sin tapa a menos ke hicieran el brico de poner la tapa siiii


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Seat Exeo | Málaga | 100

    Publicado 18 December 2017 a las 21:15

    El mio es un reference del 2009 y trae la tapa y no creo que sea brico porque al chaval que se lo compre no sabia nada de este tipo de cosas si apenas sabia los extras del coche eso si el volante es de plastico y con botones

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 18 December 2017 a las 22:55

    Venga, ahi van las fotillos de ese volante 😉

    IMG-20171218-WA0006.jpg

    IMG-20171218-WA0007.jpg

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 19 December 2017 a las 11:23

    Al final ayer no tuve ni tiempo a comentar ups, la verdad, que tiene toda la pinta de ser un volante tapizado, mas que nada pq en `09 en los reference eran de plastico, y lo de los mandos... sin palabras me he quedado wtf

    @marcoastur dile a tu compañero, que tiene un reference... no un style ok

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat cordoba | Asturias | 52

    Publicado 19 December 2017 a las 19:14
    hace 7 horas, jhebo dijo:

    Al final ayer no tuve ni tiempo a comentar ups, la verdad, que tiene toda la pinta de ser un volante tapizado, mas que nada pq en `09 en los reference eran de plastico, y lo de los mandos... sin palabras me he quedado wtf

    @marcoastur dile a tu compañero, que tiene un reference... no un style ok

    Salu2

    Hola.ayer estuve hablando con el.me debio ver cara tontu,porque me dijo que no sabia que acabado era su coche.me dijo mas.nunca vi un volante con botones en el exeo.

    Trabaja en una tienda de recambios del automovil muy conocida en Oviedo.

    Na o me vio cara tontu o nun ye muy listu!!!!

    Seat exeo style 143 | 215

    Publicado 02 January 2018 a las 13:56

    tiene pinta de que le han hecho una chapuza al tapárselo, cuando lo tapizaron, por que creo que todos los refernce llevan botones en el volante

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 02 January 2018 a las 23:02

    Creo que ese volante puede ser de una Audi. Algunos venían sin mandos. 

     

    ANTES1.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.