Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Obdeleven

Iniciado por seat exeo, 10 December 2017 a las 22:41

6 post en este tema

Seat exeo | Álava | 20

Publicado 10 December 2017 a las 22:41

Hola

Llevo mucho tiempo mirándo el obdeleven para el grupo vag, lo tiene alguien? Que podemos hacer con el para nuestros exeos? Se pude ver información del DPF?

Saludos

  • Seat Exeo | Madrid | 36

    Publicado 27 March 2020 a las 21:54

    Venga que en tres años seguro que alguien lo ha comprado para su coche!!! Yo estoy bastante interesado.

    Seat exeo | Álava | 20

    Publicado 27 March 2020 a las 23:52

    😃) al final no lo compre, puedes descargarte la aplication eliges el coche y te sale lo que puedes modificar, para hacere una idea, vamos que para nuestros coches casi nada util.

    Saludos 

    Seat Exeo | Madrid | 36

    Publicado 28 March 2020 a las 13:59

    Justo hice eso mismo ayer, me descargué la app y tienes razón, son 4 tonterías... Y además he visto que hay mil particulares en Wallapop que te hacen modificaciones con esos cacharros y por poco dinero. Un saludo!

    Seat Exeo | Pontevedra | 15

    Publicado 26 August 2020 a las 14:48

    el sabado probamos el obd eleven pro en mi exeo y no dejaba hacer nada de nada. Es como si tuviera todo bloqueado...

    Seat Exeo | Asturias | 40

    Publicado 07 September 2021 a las 21:03

    La mejor opción en calidad precio es vagcom / vcds

    Seat Exeo ST 2.0 TDI 170 | Tarragona | 1

    Publicado 09 February a las 19:19

    Buenas tardes,  me he conectado con OBD Eleven Pro a mi Exeo,  y me da respeto tocar por desconocimiento.

    Alguien a averiguado algo en el tema modificaciones en este último tiempo?? 

    Gracias y saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.