Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

porton maletero no abre con el pulsador asignado

Iniciado por enigma, 22 November 2017 a las 16:11

4 post en este tema

Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 111

Publicado 22 November 2017 a las 16:11

hola a todos , queria comentarios una duda que tengo , he notado hace algunos dias que el porton del maletero cuando pulso la tecla del mando asignada solo para el maletero o sea la de en medio resulta que no abre, de cada diez veces 7 no abre , he pobrado con la otra llave y el resultado es el mismo, en cambio cuando pulso la tecla de abrir todas las puertas del coche o sea la de arriba del mando , se abre sin problema.

A alguien le ha pasado algo parecido? a que creeis que pueda ser debido , espero vuestras respuestas muchas gracias.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 23 November 2017 a las 23:12

    Buff, poco te puedo ayudar... no se si lo he utilizado.... una vez :-X... si me acuerdo, pruebo mañana y te digo victoria

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 170 | León | 90

    Publicado 26 November 2017 a las 1:39
    Hay que mantener el botón pulsado no pulsar y soltar

    Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 111

    Publicado 26 November 2017 a las 2:04

    hola de nuevo, ante todo agtadeceros vuestras respuestas, decir también que mantengo al botón pulsado durante unos 3 seg. Aproximadamente hasta que suena el cierre del maletero. Luego pruebo a abrir y nada. No se si puede ser debido a desgaste de un pequeño interruptor que acciona la apertura, según he podido ver en YouTube, aunque la verdad no son los mismos problemas que tiene mi vehiculo, en estos en concreto el cierre no abre de ninguna de las formas y en mi caso solo no abre con el botón del maletero, con el otro de apertura total siempre abre.

    Seat exeo 170 | León | 90

    Publicado 08 December 2017 a las 23:17
    On 26/11/2017 at 2:04, enigma dijo:

    hola de nuevo, ante todo agtadeceros vuestras respuestas, decir también que mantengo al botón pulsado durante unos 3 seg. Aproximadamente hasta que suena el cierre del maletero. Luego pruebo a abrir y nada. No se si puede ser debido a desgaste de un pequeño interruptor que acciona la apertura, según he podido ver en YouTube, aunque la verdad no son los mismos problemas que tiene mi vehiculo, en estos en concreto el cierre no abre de ninguna de las formas y en mi caso solo no abre con el botón del maletero, con el otro de apertura total siempre abre.

    bastante raro tu caso si, pregunta en la seat o algun taller de confianza , a ver que te comentan...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.