Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Xtrons 2gb ram 16gb rom android 7.1

Iniciado por zolder, 21 November 2017 a las 12:37

13 post en este tema

Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

Publicado 21 November 2017 a las 12:37

Buenos dias

Estoy mirando equipos 2din y leyendo por el foro veo que se recomienda la marca xtrons

He visto en aliexpress uno muy interesante.

Tengo equipo bose. 

Quería saber si con este equipo me funcionaría todo incluido manos libres y equipo bose.

Luego tambien saber si se puede conectar el microfono original del coche para mantener la calidad del manos libres yo lo uso mucho.

XTRONS 7 "HD Android 7.1 Quad Core GPS HDMI Reproductor de DVD Del Coche para Audi A4 S4 B6 B7/RS4 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008/SEAT Exeo
https://s.aliexpress.com/biqy6V7Z
(from AliExpress Android)

 

Gracias!!

  • Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

    Publicado 22 November 2017 a las 22:36

    Sí, te funciona BOSE y manos libres, pero no el del coche, sino el de la radio Xtrons. Se puede conectar el micrófono original del coche, pero suelen recomendar poner uno adicional oculto que venden por separado.

    Ojo... que si llevas navegador original, te dice que no sería compatible (desconozco el motivo).

    Has encontrado una ganga, suelen andar por encima de 330€.

    Salu2.

    Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 23 November 2017 a las 0:25

    Buenas

    Gracias por la info llevo la radio normal y da mas pena que otra cosa...

    Estot mirando tambien este modelo

    Me gusta más esteticamente ya que es igual al original y lleva 32gb de rom lo que no me gusta que lleva android 6 en ved de 7 que hoy es una tontería pero pasara mas tiempo teniendo compatibilidad con las app del google play

    XTRONS 2 Din 7 ''Android 6.0 Octa Core Radio Coches Reproductor de DVD para Audi A4 B6 B7 S4 B7 B6 RS4 2002-2008 B7 RS4 SEAT Exeo 2008-2012
    https://s.aliexpress.com/QjIBV3ea
    (from AliExpress Android)

    Seat Exeo 2.0 TSi | Barcelona | 196

    Publicado 23 November 2017 a las 13:15

    Zolder,

    Mí experiencia, con un modelo mas antiguo (android 5.1 1gb ram)

    Enlace

    He leído que cuando está presente el sistema BOSE, hay que comprar un adaptador aparte (unos 25€ aprox.)

    EL conector del microfono del coche, en mí caso, no era compatible. Para evitar (si en un futuro vendo el coche) modificaciones, yo preferí colocarle un mic nuevo y la antena gps que trae el equipo, deje todo lo del coche "en su sitio"

    Suerte

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 23 November 2017 a las 20:09

    Muchas gracias por la info ya me he leido lo que me has pasado

    en el caso del último equipo que he puesto con android 6 dice esto:

    3. Esta unidad principal es compatible con el sistema BOSE original de su coche; sólo tienes que conectar el amplificador cable de control en el ISO arnés de cableado con el control del amplificador cable del RCA cable.
    4. tenga en cuenta que si su vehículo tieneno sistema BOSE, pero tiene el puerto de audio, es necesario preguntarse por un técnico profesional para hacer algunas modificaciones de los cables de conexión, de lo contrario, su trasero altavoces amplificador NO tiene sonido.

    Por lo que entiendo que no tendría que comprar ningún tipo de acaptador no?

    Por el tema que comentaba del manos libres que lo uso mucho lo mejor sería añadir este microfono externo

    https://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20171123110547&SearchText=XTRONS+MIC001

     

    En principio con la radio y este micro iría servido, no quiero poner cámara ni nada más la única duda que me queda de momento es saber si el cacharro es totalmente compatible con el tomtom go que es el que más me gusta porque es offline, con google maps no cuento porque no le voy a poner internet

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 24 November 2017 a las 9:37

    Buenas colega...yo llevo la de Android 6.0 hace casi 1 año y estoy contento ....llevo bose y funciona muy bien .el manos libres no hace falta nada porque el de la radio va de lujo y se oye muy bien ......quando me llego la radio fUE quitar la de serie y poner los cables que manda porque trae varios tipos de conectores para otro tipo de radios ......y funciono correctamente todo ....Los mandos funclonan bien lo único que podia ir mejor es la información del fis , cosa que a mi me da igual...

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 27 November 2017 a las 0:14

    Bueno ya me he decidido!

    Hoy he comprado la de android 7.1 en la página de xtrons.es
    Con la oferta del black friday sale por 303.99 con factura española y 2 años de garantía mucho mejor que comprando por aliexpress!
    Tambien me he codido el micro externo y el interface obd2 tambien rebajados.





    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

  • Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 28 November 2017 a las 23:02
    On 24/11/2017 at 9:37, davesaw dijo:

    Buenas colega...yo llevo la de Android 6.0 hace casi 1 año y estoy contento ....llevo bose y funciona muy bien .el manos libres no hace falta nada porque el de la radio va de lujo y se oye muy bien ......quando me llego la radio fUE quitar la de serie y poner los cables que manda porque trae varios tipos de conectores para otro tipo de radios ......y funciono correctamente todo ....Los mandos funclonan bien lo único que podia ir mejor es la información del fis , cosa que a mi me da igual...

    Buenas Davesaw

    Sabrías decirme si necesito algún tipo de adaptador para la antena de la radio?

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 30 November 2017 a las 15:57

    Buenas. .La radio ya trae su conector pero la radio no pilla muy bien las  emissoras ....yo como casi nunca escucho la radio no me importa

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 02 December 2017 a las 23:11

    Ostras yo si la uso mucho se puede hacer de alguna forma para que se oiga como la de serie??

    Hay unos adaptadores para dar alimentación a las antenas pero segun veo en la foto de esta radio no serviria.

     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 December 2017 a las 6:38

    Tenias que haber comprado la de Android 6.0.

     

    Las que vienen con Android 7 suelen montar CPUs RockChip PX3 ( QuadCores ) y las que vienen con Android 6 suelen montar CPUs RockChip PX5 (OctaCore ) bastante mas potente esta ultima, ademas el tener Android 6 vs 7 no es un lastre si no todo lo contrario, no hay acutalmente nada ( ninguna app me refiero ) que no funcione en un sistema Android 4.4.4 y que si lo haga en 5,6,7... quiero decir que actualmente las Apps estan  pidiendo Androdi 4.4.4.... para cuando pidan Android 6 estaremos en 2025 por lo menos y el echo de tener un OS mas " viejo " es mejor por que va mas fluido el OS.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 23 December 2017 a las 18:14

    Gracias por la info

    Cierto no sabia que el modelo android 6 era más potente si sabia que tenía mas rom (32gb)

    No obstante lo que inclinó la balanza fue comprarla en xtrons.es con factura española y solo tienen el modelo android 7.

    He mirado test y el px5 es un 20% aprox más potente que el px3 s priori merece la pena coger la android 6 pero ahora ya está comprada jeje

    Respecto al tema de la radio he comprado un adaptador de cable con amplificador incluido si veo que funciona ya colgaré la información de como hacerlo.

    Supongo que durante esta semana me liaré con el montaje.

    Saludos!

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 01 January 2018 a las 18:06

    Ya la tengo instalada

    Cuesta bastante encajarla en el hueco. Siempre me tocaba con los botones de encima ( warning, esp, etc ).

    El color no encaja nada con el del coche es negro puro y el coche tira más a gris.

    El cableado incluido Bose es plug&play.

    El funcionamiento de Android es bueno va todo bien y fluido.

    Sabéis si se puede desactivar la cámara trasera cuando se pone marcha atrás? 

    Como puedo poner vídeos mientras se conduce? Me sale un mensaje de que no se puede. Solucionado por menús

    Tengo un problema de ruidos que se acoplan al equipo Bose. Alguna idea? Es muy molesto... He averiguado que se acentúan con el uso del manos libres. No obstante por lo que veo el bluetooth no se puede desactivar o no veo como para probar..

    Saludos!

     

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

     

     

     

     

    20180102_132116.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.