Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

valores oil ash para saber kms reales

Iniciado por enigma, 15 September 2017 a las 11:18

9 post en este tema

Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 111

Publicado 15 September 2017 a las 11:18

hola a todos, me gustaria haceros una pregunta respecto al valor 0.10 y 57% que aparece en la imagen estos valores supongo que seran la cantidad de particulas que hay en el fap , la vida util en este caso sera 43% lo que le quedaria para saturarse si no estoy equivocado.

Bien mi pregunta es si creeis si con este valor de 57%  de saturacion puede corresponder a los 86.627 kms que marca el coche , pues lo compre de renting hace casi dos años y en la zeta no saber decirme si son los kms reales o no.

Que catidad de saturacion y kms tienen los vuestros? Creeis que el nivel de saturacion corresponde a los kms que tiene?

Gracias, Un saludo.

WP_20170910_002.jpg

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 15 September 2017 a las 19:13

    Bunas colega el mio tiene 100000km y marca alemana. 0.07 .......igual esos km han sido  echos la maioria por ciudad

    Seat exeo | Barcelona | 116

    Publicado 15 September 2017 a las 19:45

    Que motor tenéis ?? a mi no me funciona la APP , no se si es el ODB o por tipo de motor. Yo tengo el CJCA.

    Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 111

    Publicado 15 September 2017 a las 20:45

    el mío es el mismo código de motor, te comento que el único conector elm que me funciono fue el que es de color azul transparente y lo compre en eBay, los demás no me funcionaban.

    Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 15 September 2017 a las 23:13

    El mio con 48000 km me marca 0.03. Codigo motor CJCA y mi elm es el azul tambien

    Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 111

    Publicado 16 September 2017 a las 0:21

    gracias compañeros , por vuestros datos y si mis cálculos son correctos he podido calcular que al coche le han quitado mas o menos unos 80.000 km, puesto que cuando lo compre marcaba 69700, cuando debería de marcar 149.700 kms. Tampoco es que sean muchos para este coche. Pa que te fies de los compra ventas. El coche era de una empresa de renting por lo que imagino que la mayoría están echos en carretera, lo malo que el concesionario cerró, y no pude preguntar por las revisiones que paso y los kms.

    la cuestión que de momento el coche va perfecto y en la zeta me dijeron que estaba bien en la revisión que le hicieron.

    Os agradezco vuestra ayuda, si alguien puede poner mas datos se lo agradecería.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 19 September 2017 a las 18:19

    Si eso lo puedes demostrar, le puedes meter un buen puro al vendedor >😞, no se si con el vagcom saldran los km exactos que tiene el coche, sino podrias mirar tambien victoria

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo 2.0 143 cv reference | Córdoba | 111

    Publicado 19 September 2017 a las 21:25

    lo malo es que no lo puedo demostrar lo comente,en la,seat y me dijeron que ellos no pueden saberlo con las maquinas que,allí tienen y si lo han echo bien es casi imposible de saberlo.asi que mientras vaya como va,de fino y no me de problemas pues,lo disfrutare y pensare que son los,reales.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 20 September 2017 a las 17:59

    Vaya 😞 ups, como dices, intenta disfrutarlo y no te obsesiones con ello, son coches duros y dan buenos resultados victoria

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.