Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alpine ilx-702d en Exeo

Iniciado por davids, 30 June 2017 a las 1:54

12 post en este tema

Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

Publicado 30 June 2017 a las 1:54

Buenas gente! Os cuento a ver si me podéis ayudar u orientar un poco... 

Tengo un Rns y estoy pensando en cambiarlo, pero soy un zoquete en estos temas,la cosa es que me gustaría cambiarlo por algo más actual que puedas tener aplicaciones como Spotify o Google maps,etc...y que se sigan conservando los mandos del volante, la información del fis,compatibilidad con el Bose...

No me hacen mucha gracia las chinas estas que se suelen montar y prefiero algo más tradicional,he estado mirando la Alpine ilx-702d que trae Android auto y tiene buena pinta pero cuesta un riñón,así que como estoy perdido os pido ayuda a ver si me podéis orientar con modelos que mirar.

 

 

 

 

 

  • Seat Exeo 2.0 TSi | Barcelona | 196

    Publicado 30 June 2017 a las 16:50

    Hola david,

    Mi experiencia con una de las chinas... (seguro que ya la habrás leido...)

    Hilo del foro

    Si te interesa concretar algún aspecto adicional, no dudes en contactar.

    Agur!!

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 01 July 2017 a las 14:55

    Las chinas me dan un poco para atrás, además yo soy un negao y tengo que ir a que me la monten, por eso busco más en las marcas tradicionales tipo Alpine, Piooner...

     

     

     

     

     

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 01 July 2017 a las 16:24
    la verdad que los aparatos chinos tiene su riesgo .. pero pueden salir muy bien ... a mi me pasa lo mismo que a ti, y auqnue me tenga que gastar un poco iria a lo seguro ...

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 22 September 2017 a las 16:18

    Bueno pues finalmente monte una Alpine ilx702d, sé que las chinas tienen infinidad de cosas y son las más montadas pero a mí no me acababa de convencer el tema. Me decanté por el buen servicio ,la garantía y al final tenemos Alpine en Vitoria,cualquier problema te lo resuelven en un boleo.

     En cuanto al aparato en sí , el salto tecnológico con respecto al de serie a sido bestial jajjajaja,sobretodo en cuanto a ecualizacion,pasar de graves-agudos a tener una infinidad de ajustes a sido abrumador. El aparato está enfocado para el móvil al 100 por 100 dado que usa el sistema Android Auto o Apple CarPlay ,según el terminal que tengamos,así que al llevarlo enchufado a la toma usb disponemos de música con Spotify por ejemplo y tener música ilimitada o la navegación de Google maps ,Waze... Además de una forma muy cómoda solo con decir "ok Google" llévame a tal sitio,puf se te conecta todo automáticamente aunque no estés en el menú de navegación, lo cual hace que sea súper sencillo.

     También tiene por ejemplo otra función muy útil,y es que te lee si quieres un mensaje de whatsapp y puedes responderlo en voz alta y él lo envía. En fin tiene bastantes posibilidades que estoy explorando todavía jjejeje .

     En cuanto a conexiones pues también viene surtido,usb,hdmi,salida para retrocamara, salida para poner pantallas traseras,y salidas para montar una buena discoteca si queremos jajajja. En mi opinión si que igual debería tener dos tomas usb,pero bueno es un mal menor. 

    Y bueno finalmente como seguro que alguno preguntara ,el precio, yo he pagado 1000€ precio final con IVA,instalación y una caja en la guantera con las tomas usb y hdmi .

     

     

     

     

     

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 22 September 2017 a las 16:37

    Alguna fotillo que le he sacado 

    DSC_0169.JPG

    DSC_0171.JPG

    DSC_0173.JPG

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 22 September 2017 a las 17:17

    se ve un buen cacharro pero menudo pastizal........... casi me inclino por uno chinorris

    yHYqD4q.gif

     

     

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 23 September 2017 a las 0:16

    Es como todo jejeje comprar lo que más te convence, se pueden montar ruedas wanli o Michelín, las dos te llevan de A a B, y las dos hacen practicamente lo mismo, pero cada uno elige. Y te puede salir incluso muyyyy bien la china,pero es la elección de cada cual. 

     

     

     

     

     

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 28 September 2017 a las 20:24
    On 22/9/2017 at 16:18, davids dijo:

    Bueno pues finalmente monte una Alpine ilx702d, sé que las chinas tienen infinidad de cosas y son las más montadas pero a mí no me acababa de convencer el tema. Me decanté por el buen servicio ,la garantía y al final tenemos Alpine en Vitoria,cualquier problema te lo resuelven en un boleo.

     En cuanto al aparato en sí , el salto tecnológico con respecto al de serie a sido bestial jajjajaja,sobretodo en cuanto a ecualizacion,pasar de graves-agudos a tener una infinidad de ajustes a sido abrumador. El aparato está enfocado para el móvil al 100 por 100 dado que usa el sistema Android Auto o Apple CarPlay ,según el terminal que tengamos,así que al llevarlo enchufado a la toma usb disponemos de música con Spotify por ejemplo y tener música ilimitada o la navegación de Google maps ,Waze... Además de una forma muy cómoda solo con decir "ok Google" llévame a tal sitio,puf se te conecta todo automáticamente aunque no estés en el menú de navegación, lo cual hace que sea súper sencillo.

     También tiene por ejemplo otra función muy útil,y es que te lee si quieres un mensaje de whatsapp y puedes responderlo en voz alta y él lo envía. En fin tiene bastantes posibilidades que estoy explorando todavía jjejeje .

     En cuanto a conexiones pues también viene surtido,usb,hdmi,salida para retrocamara, salida para poner pantallas traseras,y salidas para montar una buena discoteca si queremos jajajja. En mi opinión si que igual debería tener dos tomas usb,pero bueno es un mal menor. 

    Y bueno finalmente como seguro que alguno preguntara ,el precio, yo he pagado 1000€ precio final con IVA,instalación y una caja en la guantera con las tomas usb y hdmi .

    Me alegro que al final hayas puesto algo decente, y como te dije un día, el cambio es abismal, cualquier aparato de "marca" con el Bose es bueno, y si a ese mismo sitio que llevaste a montarlo te instalan unos separadores de vías en las puertas como he hecho yo entonces alucinas...

     

    Un saludo 

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 29 September 2017 a las 11:15

    Umm explicame eso mejor ;D o lo tienes por algún post? Precio, materiales, en que consiste el tema. 

     

     

     

     

     

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 30 September 2017 a las 9:23

    Graciasssss makina 😘 voy a echarle un ojo.

    No tiene coche | 1

    Publicado 19 April 2019 a las 20:02

    Se puede cofigurar el color.d los botones? Lo e visto en verde azul rojo pero n se si viene asin o se puede cambiar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.