Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exeo sport

Iniciado por marcoastur, 11 June 2017 a las 16:17

3 post en este tema

Seat cordoba | Asturias | 52

Publicado 11 June 2017 a las 16:17

Hola.me ofrecen un seat exeo tdi 143cv de 2010 en acabado sport.me podriais decir que extras tiene? Y que difetencia con un style por ejemplo?

Muchas gracias

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 11 June 2017 a las 19:03

    Pues no tengo a mano el catálogo como la otra vez que te puse el del reference y style..., no voy a poder ayudarte 

    Mira si puedes poner unas fotillos y te vamos diciendo el equipamiento que veamos que tiene 

     

    Salu2 

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo 2.0 TSi | Barcelona | 196

    Publicado 12 June 2017 a las 13:09
    hace 20 horas, marcoastur dijo:

    Hola.me ofrecen un seat exeo tdi 143cv de 2010 en acabado sport.me podriais decir que extras tiene? Y que difetencia con un style por ejemplo?

    Muchas gracias

    Hola Marcoastur,

    Tengo este pdf., lo que no puedo asegurar que (dices que es del 2010, y el pdf creo que es de 2011) se corresponda al 100% con tu serie.

    Pero en el se detalla el equipamiento de serie y opcional de las diferentes versiones

    Saludos,

     

     

    Seat cordoba | Asturias | 52

    Publicado 12 June 2017 a las 13:20
    hace 9 minutos, BobTheMad dijo:

    Hola Marcoastur,

    Tengo este pdf., lo que no puedo asegurar que (dices que es del 2010, y el pdf creo que es de 2011) se corresponda al 100% con tu serie.

    Pero en el se detalla el equipamiento de serie y opcional de las diferentes versiones

    Saludos,

     

     

    Muchisimas gracias

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.