Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cuando cambiar liquido de frenos

Iniciado por R2P212, 27 April 2017 a las 12:54

6 post en este tema

Seat Exeo | 22

Publicado 27 April 2017 a las 12:54

Buenas compis, llevo 90000 Km con el coche y de fabula, tengo que pasar la revisión y pero tengo una duda a cuantos kilómetros o tiempo es recomendable cambiar el liquido de frenos, por lo que tengo entendido va perdiendo propiedades y no se si le afecta de alguna manera la manera de frenar del coche, gracias de antemano de todos.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 27 April 2017 a las 14:12

    Buenas compi, la marca dice, la primera vez a los tres años y el resto cada dos años. 

    Salu2 

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 22

    Publicado 27 April 2017 a las 14:17

    Gracias por la información compi, lo pregunte la otra revisión y me dijeron que no estaba mal el líquido y que no hacía falta cambiarlo 

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 28 April 2017 a las 12:22

    Perdon por tardar en responder.... si te lo han mirado, y esta bien, tienen maquinas con las que comprobarlo, entonces estate tranquilo, nada mas que en la proxima revision que te lo vuelvan a comprobar 😉

    Ya nos contaras victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 22

    Publicado 19 May 2017 a las 10:39

    Buenas compis, perdón por la tardanza, he dejado hoy el coche en la seat y referente al liquido de frenos, que para el 2018, vamos que para la  próxima revisión me lo cambian porque esta bien. 

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 22 August 2017 a las 13:53

    Yo no se lo he cambiado a ningun coche nunca. No hay razón para cambiarlo salvo que coja humedad o se degrade por exceso de temperatura, y esto ultimo a los liquidos que hay ahora es casi imposible que les pase.

    Lancia integrale 16v | Málaga | 28

    Publicado 27 August 2017 a las 14:48

    El liquido de frenos siempre se deja como costumbre pero esta mal cada  o 3 o 5 añoshacerle una purguita es facil o si no al cambiar las pastillasse aprovecha..yo tengo 119.000 y a los 120.000 q le voy a cambiar todo se lo hare

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.