Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Altavoces puertas traseras

Iniciado por BobTheMad, 28 February 2017 a las 20:19

19 post en este tema

Seat Exeo 2.0 TSi | Barcelona | 196

Publicado 28 February 2017 a las 20:19

Hola, 

En mí berlina (10.2012), según codificación, llevo altavoces en las puertas traseras, pero no funcionan.

Llevaba una RNS-e (pero desconozco si de origen, ya que viene serigrafiada como Audi NAVEGATION SYSTEM).

Agradecería, si os habéis encontrado con el caso, saber si los altavoces de las puertas traseras llevan el correspondiente cableado (y caso afirmativo, a donde va a parar)

He dado vuelta un par de veces a todos los posts aquí, en la web de Audisport, y alguna mas y no encuentro información al respecto.

Tampoco he logrado encontrar la ubicación del ampli (no llevo), pero por ver si está la pre-instalación.

Estoy a medias con el cambio por un equipo Andriod (bueno, ya está instalado, pero me falta por llegar la cámara trasera y solucionar el tema de conectar los dichosos altavoces traseros.

 Agradeceré cualquier comentario.

Saludos

 

  • Seat Exeo st | Barcelona | 89

    Publicado 28 February 2017 a las 23:19

    Bob si te interesa un ampli en la KDD hablamos y respecto a la instalación si es un st esta en el hueco derecho del maletero o si es berlina debajo de la bandeja lado derecho

    IMG-20161209-WA0046.jpg

    Seat Exeo 2.0 TSi | Barcelona | 196

    Publicado 01 March 2017 a las 10:05

    ok, gracias mactitos, por la aclaración.

    El sábado comentamos.

    Vale, no lleva ampli y no está cableado (por lo menos la bandeja, ya que la desmonté).

    A ver si esta tarde desmonto una de las puertas y aclaro lo de los altavoces.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 01 March 2017 a las 16:47
    ok, gracias mactitos, por la aclaración.
    El sábado comentamos.
    Vale, no lleva ampli y no está cableado (por lo menos la bandeja, ya que la desmonté).
    A ver si esta tarde desmonto una de las puertas y aclaro lo de los altavoces.



    Si tu coche es un berlina en la bandeja no verás cables a menos ke lleves el sub en bandeja,el ampli va colocado en lateral derecho tapado por los tapizados moquetados del maletero sii,de hecho cuando se hace el brico del sub se pasan los cables por bandeja al ampli siii,de hecho si miras el brico hay imágenes de colocación del ampli etc

    Seat Exeo 2.0 TSi | Barcelona | 196

    Publicado 19 March 2017 a las 21:36

    Siiiiiiiiiiiii,

    gracias a todoooos.

    El maldito ampli va el el lateral derecho del maletero (aprox. sobre el paso de rueda lado tapón depósito), hay que desmontar el enmoquetado.

    Y siiii, no funcionabaaaaa,. Gracias a MACTITOS, que trajo uno a la quedada y pude comprobar que el mio no ibaaa.

    Menos maaaaal, un problema menooooos.

    Lo que noto ahora, es que he de configurar el FADER dando un 20% atrás para que  el sonido se equipare a los delanteros.

    He de indagar a ver si hay algo configurable en los ajustes de fábrica de la radio, o es el ampli o a ver...

    De nuevo, graciaaas,

    Seat Exeo | León | 18

    Publicado 08 April 2017 a las 16:33
    On 19/3/2017 at 21:36, BobTheMad dijo:

    Siiiiiiiiiiiii,

    gracias a todoooos.

    El maldito ampli va el el lateral derecho del maletero (aprox. sobre el paso de rueda lado tapón depósito), hay que desmontar el enmoquetado.

    Y siiii, no funcionabaaaaa,. Gracias a MACTITOS, que trajo uno a la quedada y pude comprobar que el mio no ibaaa.

    Menos maaaaal, un problema menooooos.

    Lo que noto ahora, es que he de configurar el FADER dando un 20% atrás para que  el sonido se equipare a los delanteros.

    He de indagar a ver si hay algo configurable en los ajustes de fábrica de la radio, o es el ampli o a ver...

    De nuevo, graciaaas,

    Que tal va el sonido comparado con el equipo de serie?

    Seat Exeo 2.0 TSi | Barcelona | 196

    Publicado 09 April 2017 a las 11:37

    Suena bien, la verdad, no noto diferencias.

    Lo único, lo comentado, los traseros suenan menos, tengo que equilibrar con el fader un 20-25% atrás para que quede "a mi gusto".

    No es problema del equipo. He probado cambiando la salida (delxtras) y sigue igual. A ver si localizo un ampli y pruebo.

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 09 April 2017 a las 18:01
    Suena bien, la verdad, no noto diferencias.
    Lo único, lo comentado, los traseros suenan menos, tengo que equilibrar con el fader un 20-25% atrás para que quede "a mi gusto".
    No es problema del equipo. He probado cambiando la salida (delxtras) y sigue igual. A ver si localizo un ampli y pruebo.



    Si los exeo con ampli son así los de atrás suenan algo menos siii,es normal

    Seat Exeo 2.0 TSi | Barcelona | 196

    Publicado 10 April 2017 a las 10:00

    Aaaah,

    por vaya castaña.

    En el Tdi que tuve, con  Bose, sonaban con igual potencia los de atras que los de adelante....

    Seat Exeo 2.0 TSi | Barcelona | 196

    Publicado 10 April 2017 a las 13:02
    hace 18 horas, markosbf dijo:

     

     


    Si los exeo con ampli son así los de atrás suenan algo menos siii,es normal

     

     

    Gracias markosbf.

    Una preocupación menos...., jejejejje

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 10 April 2017 a las 16:09
    Aaaah,
    por vaya castaña.
    En el Tdi que tuve, con  Bose, sonaban con igual potencia los de atras que los de adelante....


    Si claro no sé como van los Bosé pero claro van amplificados diferente y es otro sonido claro,el motivo destos ke los de atrás suenen menos no sé pero siempre me chocó cuando abria las puertas delante o detrás notaba esa diferencia siii,cosa rara porque al ir amplificados entenderia ke debian dar más cańa pero así son siii y me acostumbré y le puse el sub original de Audi en bandeja y bueno pa ser de serie saca un sonido bueno siii,el motivo de ke detrás suenen algo menos no sé bien cual pueda ser igual pa no machacar tanto con sonido fuerte a los pasajeros traseros ke siempre suelen sufrir algo más o por lo menos eso siempre he notado en los ke van detrás siiii

    Seat Exeo 2.0 TSi | Barcelona | 196

    Publicado 10 April 2017 a las 18:25

    Nose, estas cosas desconciertan, vamos.

    En los 35 años que llevo conduciendo, rondando los 2mm km.y 18/20 vehículos, es la primera vez que me encuentro algo así...

    Acabaré tirando cableado nuevo a las puertas traseras y cambiando altavoces.... !! Que se han creídoooo????!!! jajajajajjajajaj

    Gracias por el comentario, me ahorraré cambiarle el ampli, que yo creía que era el problema.

    Seat exeo | Vizcaya | 32

    Publicado 23 April 2017 a las 12:14

    En equipos de calidad de sonido los altavoces delanteros o los del frente suenan mas fuertr y los de atras son de relleno

  • Seat Exeo | Vizcaya | 18

    Publicado 16 August 2017 a las 23:52

    Buenas a todos. Veo una vez mas, que parece ser ,que en los maleteros (lateral derecho de nuestros exeo st (en mi caso style 2012) hay un ampli que da  salida a los altavoces de las puertas traseras (y en mi interés a la instalación de un subwoofer). En mi caso los altavoces de las puertas de atras funcionan perfecto.. pero y el ampli? ni idea donde esta. No debería estar tras la trampilla lateral derecha del maletero? Sabéis exactamente donde puede estar? o es que algunos modelos puedan no tenerlo y tirar todos los altavoces de amplificación de la radiocd?

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 18 August 2017 a las 13:04
    On 16/8/2017 at 23:52, bittorino dijo:

    Buenas a todos. Veo una vez mas, que parece ser ,que en los maleteros (lateral derecho de nuestros exeo st (en mi caso style 2012) hay un ampli que da  salida a los altavoces de las puertas traseras (y en mi interés a la instalación de un subwoofer). En mi caso los altavoces de las puertas de atras funcionan perfecto.. pero y el ampli? ni idea donde esta. No debería estar tras la trampilla lateral derecha del maletero? Sabéis exactamente donde puede estar? o es que algunos modelos puedan no tenerlo y tirar todos los altavoces de amplificación de la radiocd?

    El ampli, ahi deberia de estar, detras del tapizado, eso si, ya he visto mas de uno con my12 que no lo lleva ups

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Vizcaya | 18

    Publicado 19 August 2017 a las 1:09

    Vaya.. Pues sere uno mas de esos! Y se supone que no tenemos el ampli, el radio cd da a vasto para los 8 altavoces? No es el mismo? Que raro! A ver si mañana saco una foto del hueco para colgarla aquí. 

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 20 August 2017 a las 11:55
    On 19/8/2017 at 1:09, bittorino dijo:

    Vaya.. Pues sere uno mas de esos! Y se supone que no tenemos el ampli, el radio cd da a vasto para los 8 altavoces? No es el mismo? Que raro! A ver si mañana saco una foto del hueco para colgarla aquí. 

    Estaria muyyy bien esa fotillo, pq asi podriamos ver tambien las conexiones de esos altavoces 😉

    En todo este tiempo que llevo con el exeo, alguna vez me plantee poner los altavoces que no trae (el mio es reference) pero siempre me echo para atras el tener que desmontar medio coche para llevar cable hasta el ampli y dese ahi hasta los altavoces....

    Salu2 y gracias victoria

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Vizcaya | 18

    Publicado 20 August 2017 a las 13:24

    Aqui van las foticos (a ver si se hacerlo jeje) de  el equipo de mi exeo style y del lateral derecho del maletero donde se suponía va el ampli de los altavoces de atras... No? 

    20170820_125630.jpg

    20170820_130716.jpg

    Seat Exeo | Vizcaya | 18

    Publicado 20 August 2017 a las 13:29

    Estoy pensando que a ver si la semana que viene voy a la Seat y le pido los enganches para sacar la radio (y asi los veo y me hago unos caseros jejje) y saco otras fotos a los conectores de la radio.. A ver que tiene conectado y asi descarto como va echa la instalación al mio. Por que si no tiene ampli imagino que los reference podrian hacer similar instalación para poner alta atras.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 31 August 2017 a las 13:30
    On 20/8/2017 at 13:29, bittorino dijo:

    Estoy pensando que a ver si la semana que viene voy a la Seat y le pido los enganches para sacar la radio (y asi los veo y me hago unos caseros jejje) y saco otras fotos a los conectores de la radio.. A ver que tiene conectado y asi descarto como va echa la instalación al mio. Por que si no tiene ampli imagino que los reference podrian hacer similar instalación para poner alta atras.

    Mas de uno, te lo agradeceremos eternamente victoria

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.