Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallos varios

Iniciado por Antuan, 17 February 2017 a las 21:11

5 post en este tema

Seat Exeo | Málaga | 4

Publicado 17 February 2017 a las 21:11

Perdonad, no sé si es aquí donde se comentan este tipo de cuestiones o si ya se ha abierto y respondido a estas preguntas...perdonadme si me equivoco.

Se me empaña un faro bixenon y se me jode el balastro. Ya he montado 2

Escucho mucho ruido desde fuera con las ventanas cerradas.

Un asiento trasero no me abate, la cerradura gira pero no levanta el pestillo

Agradezco toda ayuda. Mil gracias.

  • Seat Exeo 2.0 TSi | Barcelona | 196

    Publicado 18 February 2017 a las 18:09

    Antuan, por el tipo de fallos que comentas, deberías dar algo mas de información...

    Es una berlina o un ST?

    Lo compraste nuevo y son fallos que te han aparecido "de repente" o de segunda mano y los llevaba de "serie"?

    Lo del faro tiene pinta de que hay humedad dentro, bien porque alguno de los elementos que aseguran la estanqueidad fallan (o han fallado en algún momento) y ha entrado humedad.

    Has revisado la estanqueidad?

    Yo no he tocado un faro de estos, pero supongo que el diseño básico será igual que los de "antes"; Una tapa/registro, con sus correspondientes juntas de estanqueidad, donde va el conector,,,, Prueba a abrirla y dejarla unas horas ventilándose (no en día que llueva..., ehh), a ver si así lo solucionas..

    Lo del ruido, tiene la misma pinta..., has revisado las juntas de goma de las puertas? Las ventanas suben hasta el tope? Que modelo es Berlina o ST?

    Mí experiencia, Berlinas, tanto con la primera (TDI 143cv.) como el actual (TFSI 2.0) es que están muy bien insonorizados. Cuando subo las ventanillas es como si entrara en una caja...

    Lo del pestillo del asiento..., ya no tengo experiencia.... , supongo que habrás probado a apretar con fuerza el asiento para (si hay algo entre el asiento y el chasis que limita el juego) ver si así liberas la presión y se abre el pestillo. (desconozco si el problema es que lleva un cable y se ha roto o desconectado, pero por la forma, tamaño y ubicación, supongo que la maneta actúa directamente).

    Te dejo un enlace a un documento de como se desmontan los asientos de un A4 (del foro de audisport-iberica (gracias a quién corresponda..)

    https://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B6B7/desmontaje_asientos_traseros_a4.pdf

    Ala, a disfrutar,

    Seat Exeo | Málaga | 4

    Publicado 20 February 2017 a las 15:39
    Gracias por la ayuda. Es un sedán. Lo compré de segunda mano. He observado que una de las gomas de la ventana conductor está cusrteada y rajada, tiene pinta de haber tenido puesto un derivabrisas. Lo del faro voy a optar sellarlo con poliuretano, lo que es el contorno en sí. Y lo del asiento no sé cómo lo haré porque no tengo sitio donde poder hacer algo...no hay muchas opciones

    Seat Exeo 2.0 TSi | Barcelona | 196

    Publicado 20 February 2017 a las 17:17

    Antes de sellarlo, procura tenerlo un buen rato abierto/metele aire caliente con un secador,.., si lo sellas y aún hay humedad dentro no lo solucionarás nunca...

    Seat Exeo | Málaga | 4

    Publicado 20 February 2017 a las 17:52

    Bob la cosa es que la condensacion desaparece. Y la vi solo una vez que fue un dia de lluvia fuerte. Me preocupa este tema porque no quiero estar cada tres meses comprando balastros. Y en febrero del año que viene tengo que pasar itv.

    Seat Exeo 2.0 TSi | Barcelona | 196

    Publicado 20 February 2017 a las 20:26

    ah, bueno, entonces será eso, es posible que a veces te entre algo de humedad por la tapa. 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.