Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kdd Nacional 2017

Iniciado por iagolb, 26 January 2017 a las 15:24

67 post en este tema

Seat Exeo | Pontevedra | 581

Publicado 26 January 2017 a las 15:24

Bueno....como ya sabéis el año pasado me quede con las ganas de organizar la KDD Nacional, este año vuelvo a la carga, y esta vez vengo decidido a organizarla.

Como de las otras veces se dio a escoger el día para hacerla, por cuestiones de tiempo y que nunca se va a cuadrar un día todos, pues viendo las fechas de las últimas que se han hecho pues el fin de semana de San Juan en Junio es el propicio. 

 

Por situación y recursos la KDD será  en los alrededores de Vigo, según vaya desembolviendo lugar exacto, menús, hoteles/casas rurales ire actualizando...

 

Venga que espero q sea una gran KDD y una gran asistencia, hay que divulgar la kdd y publicitarla por las redes sociales .

 

Un saludo.

 

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 26 January 2017 a las 15:34

    Me alegro ahí con ganas pa organizar la kdd nacional, seguro que saldra de maravilla todavía es pronto pero mi intencion sera ir a esa kdd nacional de momento me voy a reservar esa fecha [emoji594][emoji594][emoji594][emoji594][emoji594][emoji594][emoji122][emoji122]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 26 January 2017 a las 17:24

    Si señor 8)buena iniciativa, apuntado queda,a ver si se puede visitar terras galegas.

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 26 January 2017 a las 18:57

    Vamos a por ella venga ke siii,a por esa Nacional siii,ya sabes aquií estamos para lo ke haga falta y muy gustosamente colaboraremos para organizar esa gran kdd Nacional sii,adelante Iago vaaaaaaamoooooosssss

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 27 January 2017 a las 5:34

    Muy bien Iago !!! Me encantaría asistir...a ver q se puede hacer,currando los sábados es un problema..pero nunca se sabe...

    a por todas!!!

    salu2

     

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 27 January 2017 a las 10:22

    Qué tal iagolb animo con la kdd vamos a hacer todo lo posible por estar allí 

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 27 January 2017 a las 11:39
    Muy bien Iago !!! Me encantaría asistir...a ver q se puede hacer,currando los sábados es un problema..pero nunca se sabe...
    a por todas!!!
    salu2
     


    Pero también estaremos sábado de tarde y domingo siii

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 27 January 2017 a las 11:40
    Qué tal iagolb animo con la kdd vamos a hacer todo lo posible por estar allí 


    Ojalá te vea por aquí siiii

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 28 January 2017 a las 0:27

    Me apunto el tema para seguirlo , estaremos atentos .

    A ver si reflota el foro con el tema de la Nacional. 

    Un abrazo  !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo 170 | León | 90

    Publicado 28 January 2017 a las 20:42

    en que mes y que finde semana aprox??

     

    Seat exeo 170 | León | 90

    Publicado 28 January 2017 a las 22:19
    hace 8 minutos, markosbf dijo:

     


    En Junio el finde de los días 23-24-25 vamos San Juan

     

    gracias veremos que se puede hacer

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 05 February 2017 a las 11:17

    Vamos compańeros ke esta kdd pinta muy bien siii,doy fé de ke Iagolb se la está preparando y muy bien siii,venir a conocer y ver Galicia una tierra mágica y una kdd top top

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 07 February 2017 a las 22:30

    Bueno...chavales vamos avanzando, hoy he ido al ayuntamiento para solicitar el parking de donde pretendo hacer la KDD,  y este fin de semana empezare con los sitios para comer y hoteles para los que venís de afuera. 

    Os pongo en situación, se por experiencia que venir a una KDD incluye un presupuesto y en la mayoría de los casos ( contar con la pareja y los niños en el viaje) y un planing para todos los asistentes. he decidido este parking por varias razones( ojala que me lo concedan) tiene entre 80-100 plazas, esta en un parque con jardines, patos..etc y una zona de juegos para los mas pequeños de la casa, también hay un centro comercial que esta a 5-10 min andando, también tiene paradas de autobus en la entrada del parque para quien venga se pueda hacer un paseo(me refiero a los acompañantes por si se aburren)....y allí cerca hay varios sitios para comer del cual también se puede ir andando 5-10min o ir en coche ya que cuanta con bastante parking privado.

    Buscare también hoteles asequibles y con los mejores parkings para todos, ...

     

    Y de momento es lo que he hecho.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 07 February 2017 a las 22:58

    Buen trabajo @iagolb, estais en el camino adecuado victoria

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 07 February 2017 a las 23:26

    Muy bien@iagolb , seguro que saldra todo bien te lo estas currando [emoji594][emoji594][emoji594][emoji594]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.