Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

bi xeon no alumbran nada

Iniciado por lokillobcn, 26 January 2017 a las 13:46

3 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 158

Publicado 26 January 2017 a las 13:46

buenas tardes queria preguntar ,,alguien de foro que tenga vag y si tiene un dia libre o un rato ponermelo en mi coche y mirar la intesidad de la luces bi xeno ,, es para saber si esta bajo o no funciona  ... entonces si no funciona tendria que comprar la Bobina de reactancia---y de paso miramos si tiene algun fallo porque me salio hace dias lo del testigo de motor y a desaparecido ... sorry por el toston  ... yo tengo cable  version  11.10  pero no tengo ni idea  como funciona  ... soy de barcelona  por si alguien lo tiene y me hace el peazo de ¡favor me desplazo donde seais si soy de barcelona o alrededores  gracias ....

  • Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 26 January 2017 a las 13:49

    hola de nuevo me acaban de comentar un amigo que puede ser que se alla puesto en modo averia ?¿

    Seat EXEO SPORT | Castellón | 35

    Publicado 29 August 2017 a las 20:45

    Muy buenas , las mías también primero comenzaron a alumbrar menos y luego peto una bombilla seguidamente el balastro.

    e comprado primeramente unas bombillas usadas de 4300 kelvin y luego ya que no me gustaba el color blanco cálido las cambie por unas 

    de 5000 kelvin y ahora me agrada mucho mas el color que tienen .

    las tenia a 90% de fabrica y las e puesto a 100% de intensidad.

    Eso de modo avería no tengo la menor idea de lo que es

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 September 2017 a las 11:15

    Yo personalmente no las pondría al 100%, lo suyo es dejarles algo de margen, además la diferencia entre el 90 y el 100 es mínima

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.