Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Montar frenos a6 c6 3.0 tdi

Iniciado por rossi_46, 09 January 2017 a las 21:37

33 post en este tema

Seat exeo | León | 469

Publicado 09 January 2017 a las 21:37

Muy buenas, inicio este tema, para comentar e ir colgando fotos del proceso. La idea es montar los frenos de un Audi A6 c6 3.0 tdi, en el exeo. 

Segun he leido, mirado y hablado con compis, comparten las referencias del Exeo TSI 2.0, segun el ETKA, asi que vamos a ver q tal sale de precio y demás.

Le pondre discos de 320mm y pastillas e intentare homologar con SEAT, pidiendo certificado de conformidad, por lo que he dicho q son identicas a las del exeo tsi 2.0

 

saludos.

"Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

Mi galería: Seat Exeo

 

  • Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 10 January 2017 a las 14:59
    hace 17 horas, rossi_46 dijo:

    Muy buenas, inicio este tema, para comentar e ir colgando fotos del proceso. La idea es montar los frenos de un Audi A6 c6 3.0 tdi, en el exeo. 

    Segun he leido, mirado y hablado con compis, comparten las referencias del Exeo TSI 2.0, segun el ETKA, asi que vamos a ver q tal sale de precio y demás.

    Le pondre discos de 320mm y pastillas e intentare homologar con SEAT, pidiendo certificado de conformidad, por lo que he dicho q son identicas a las del exeo tsi 2.0

     

    saludos.

    Esto me interesa ya que yo tambien estoy en proceso de hacerlo, ya tengo las pinzas de freno delanteras y ando buscando las traseras, lo que no tengo es intencion de pasar por caja de la seat a no ser que me tiren para atras en la itv

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 10 January 2017 a las 16:57
    hace 1 hora, maki68 dijo:

    Esto me interesa ya que yo tambien estoy en proceso de hacerlo, ya tengo las pinzas de freno delanteras y ando buscando las traseras, lo que no tengo es intencion de pasar por caja de la seat a no ser que me tiren para atras en la itv

    yo por ahora pondré los delanteros solamente, a ver tal van y si veo necesidad busco traseros, cosa que está complicada, pero bueno... hay que intentarlo.

    En la ITV no se deberían de coscar, pero... me da miedo, no solo por ellos, sino también por el seguro en caso de golpe...

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 11 January 2017 a las 2:26

    En Seat no creo ke homologuen o no den certificado para esa reforma pero no estoy seguro y en itv mejor ni preguntar por si te hacen pasar la prueba de frenado y claro esto no es tema barato,en cuanto a otros temas no creo debieras tener problemas no,eso si frenará de vicio vamos

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 11 January 2017 a las 11:40

    Me quedo por aquí que yo también tengo la mejora de frenos en tareas pendientes 

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 12 January 2017 a las 16:54

    Ya tengo las pinzas y portapinzas mas tornillos, soportes, muelles,etc.

    esto va cogiendo color!!!

    Un poco de limpieza, pintar y listos.

    IMG_0250.JPGIMG_0251.JPGIMG_0252.JPGIMG_0253.JPGIMG_0254.JPGIMG_0255.JPG

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 12 January 2017 a las 21:04

    Son las mismas que tengo yo pero más limpias [emoji16] [emoji16]
    Yo no tengo intención de pintarlas para que pasen lo más desapercibidas posible en la Itv

    Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

    yHYqD4q.gif

     

     

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 12 January 2017 a las 22:37

    Si las pintas de negro pasan muy desapercibidas siii,aunque no destacan,yo las llevo negras y la verdad no era un color ke me llamara mucho pero hoy en día me gustan y mucho

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 12 January 2017 a las 22:50

    El tema es que las de atras las tengo doradas, asi q... y mi intencion es meterlas en ficha, tng q meditarlo...

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo 170 | León | 90

    Publicado 13 January 2017 a las 22:52

    Desde mi punto de vista , las tiene un amigo mio en un Leon homologadas y todo sin problema . Pero bueno yo me iria a pinzas mas grandes o menos pesadas por lo menos . Peo bueno si las has encontrado por un buen precio, estan muy bien.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 14 January 2017 a las 17:43
    On 10/1/2017 at 16:57, rossi_46 dijo:

    yo por ahora pondré los delanteros solamente, a ver tal van y si veo necesidad busco traseros, cosa que está complicada, pero bueno... hay que intentarlo.

    En la ITV no se deberían de coscar, pero... me da miedo, no solo por ellos, sino también por el seguro en caso de golpe...

    Si montas solo delanteras, vas a descompensar la frenada, vamos creo yo, y cuando te hagan la prueba de frenado en la ITV, te van a poner pegas, no te parece?

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 14 January 2017 a las 21:44

    No tengo ni idea, esto lo pregunte al taller y me dijo q no.

    De todas formas la descompensacion en la itv no es entre las ruedas del mismo eje??

    No se, a ver si alguien nos lo aclara...

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 13 February 2017 a las 21:05

    Muy buenas, os dejo el proceso a grandes rasgos:

    Lo primero fue limpiar bien las pinzas y porta pinzas, con productos antiférricos, kh7 y esmeril de banco con rueda de acero latonado, la verdad q el resultado fue óptimo.

    IMG_0262.thumb.JPG.2c992664ea1e610a818f38d71586840b.JPG

    IMG_0260.thumb.JPG.7b6cf9b939a0307b8aafb1244f6f6a58.JPG

    Después la pintura, opté por la web foliatec, y el color, al igual que con las pinzas traseras, color dorado. Os dejo foto.

    IMG_0258.thumb.JPG.2c1c46ecd59c31590432d5af84112416.JPG

    IMG_0259.thumb.JPG.bc3aa428f7ff5ba4bba2d5a93a8e8326.JPG

    Y por último, montaje de todo, decir que el del taller me permitió llevar los discos y pastillas, compradas en Oscaro, por lo que solo me cobro el montaje y liquido de frenos. 90€

    Y este es el resultado, la verdad que estoy encantando.

    IMG_0257.thumb.JPG.fdc2cb9adfb8b342a0d17c274fe40291.JPG

    Debo de agradecer a @20vt , @jhebo y a @Isaki  lo pesado que he sido!!! Gracias, de verdad!!!

     

    Espero que os guste!

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 13 February 2017 a las 21:21

    @rossi_46 te voy a dar pesado merluzo :P... sabes que lo hago muyyyy agusto, me alegro que por fin hayas podido motarlos victoriabravo

     

    Un abrazoooooo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 13 February 2017 a las 21:21

    Ahi las tienes , funcionando , ahora a echar piques de frenada.jaja

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 13 February 2017 a las 21:50
    hace 28 minutos, 20vt dijo:

    Ahi las tienes , funcionando , ahora a echar piques de frenada.jaja

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
     

    Jajajjajaja, siiiii!!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 13 February 2017 a las 23:48

    Te han quedado perfectas y con esas llantas lucen mucho. Que tal la diferencia en frenada?

    Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 14 February 2017 a las 0:05
    hace 16 minutos, maki68 dijo:

    Te han quedado perfectas y con esas llantas lucen mucho. Que tal la diferencia en frenada?

    Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
     

    La verdad q x ahora no noto diferencia, a ver cuando se asienten que tal!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 14 February 2017 a las 16:09

    Yo tengo las mias ya terminadas de pintar y listas para montar:

    IMG_20170214_132059.thumb.jpg.5b1c1fb3cb06d2085b9d83933a687f31.jpg

    Por cierto, las que voy a quitar que son de 312, pensaba quedarselas un amigo y forero para sustituir las 288 que monta su tdi143. ¿Cómo se cotizan? No tengo ni idea de que pedirle por ellas y no querría pasarme.

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.