Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

otro en el club

Iniciado por KAR, 08 January 2017 a las 15:01

19 post en este tema

Seat Exeo | Córdoba | 25

Publicado 08 January 2017 a las 15:01
Hola, estaria interesado en adquirir 4 llantas fenix en 18 pulgadas, gracias
  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 09 January 2017 a las 2:01

    Yo creo ke una presentación quedaria mejor,algo asi como quien eres y ke modelo de coche etc,vamos una presentación siii

    Seat Exeo | Córdoba | 25

    Publicado 09 January 2017 a las 12:41

    Me presento,  me llamo Antonio, soy de un pueblo de Córdoba,  tengo un exeo 2.0 tdi 143cv. Soy nuevo y no se muy bien como iba el tema,  y nada, buscaba las llantas fénix o quartz, gracias y un saludo 

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 09 January 2017 a las 14:51
    Bienvenido compañero 😃 así mucho mejor ... con una presentación como toca ... nos falta alguna fotilla 😃
  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 January 2017 a las 0:42

    Bienvenido seas , a ver esas fotos para enseñar la maquina de Martorell, un saludo

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Córdoba | 25

    Publicado 10 January 2017 a las 12:40

    Pronto subiré fotos, estoy cerrando el trato de unas llantas, en cuanto las monte subo foto!

    Seat exeo 170 | León | 90

    Publicado 13 January 2017 a las 22:56
    Cuanto ofreces??igual llegamos a un acuerdo

    Seat Exeo | Córdoba | 25

    Publicado 15 January 2017 a las 13:56

    perdona O)(R no habia visto tu mensaje, ya he puesto zapatos nuevos, gracias

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 15 January 2017 a las 20:55

    @KAR creo que esta mas que acertada la decision de irte a por estas 😉 victoria

     

    Animate, y abre una galeria para poner todas las fotillos que le vayas haciendo silbar, te dejo el enlace de las galerias del foro; https://mofler.com/clubseatexeo/foro/galerias

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Córdoba | 25

    Publicado 21 January 2017 a las 17:04

    Muchas gracias a todos, llamadme loco, pero veo otros exeos con las llantas fenix y me molan mas esas llantas.... :o

     

    Seat exeo 170 | León | 90

    Publicado 21 January 2017 a las 20:54
    hace 3 horas, KAR dijo:

    Muchas gracias a todos, llamadme loco, pero veo otros exeos con las llantas fenix y me molan mas esas llantas.... :o

     

    Muy chulo esas llantas muy TOP un poco agachado y perfecto jejejejej

    Seat Exeo | Córdoba | 25

    Publicado 21 January 2017 a las 22:11
    1 hour ago, O)(R dijo:

    Muy chulo esas llantas muy TOP un poco agachado y perfecto jejejejej

    muchas gracias, tu tienes las fenix no? se quedan muy bien! casi que me gusta mas como le quedan al exeo que las bbs

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 January 2017 a las 11:54
    On 21/1/2017 at 22:11, KAR dijo:

    muchas gracias, tu tienes las fenix no? se quedan muy bien! casi que me gusta mas como le quedan al exeo que las bbs

     

    pensativo Bajalo.... cambiara tu percepcion sobre las bbs silbarvictoria

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 23 January 2017 a las 12:16

    Tus llantas son muy chulas y aparte con buen et sii,métele unos muelles y verás ke chulas quedan esas BBS,vamos son preciosas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.