Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pintado, cambiado o efecto carbono en "S" delantera.

Iniciado por VEVIMFA, 11 October 2016 a las 23:50

4 post en este tema

Seat Exeo ST | Barcelona | 368

Publicado 11 October 2016 a las 23:50

Me gustaría oscurecer la "S" delantera, negro mate, carbono, cambiarla por una más oscura o algo para que no se vea tanto. Me gustaría una negra mate o efecto carbono. ¿Se puede cambiar por una así o se ha de pintar? ¿Se puede desmontar de la parrilla?

  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.198

    Publicado 12 October 2016 a las 7:42

    Buenos dias, hay que desmontarla, y segun que rejilla lleves segun si es la del reestiling o la antigua, la tienes que desmontar, yo siempre la he llevado negra, la que llevo ahora, la desmonte, lije, le di una imprimacion y la pinte con un spray de negro anticalorica, y queda genial, o sino tambien la puedes vinilar una vez desmontada, eso a gustos de cada uno, un saludo. Para ambas yo desmonte la calandra que sale muy facil.

     

    Espero haberte ayudado

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 13 October 2016 a las 0:40

    Tendrás ke desmontar siii y como dicen lijarla si vas a pintarla sino con vinilo líquido podrias pintar en rejilla pués el sobrante ke pueda salpicar se quita fácil siii y si quieres efecto carbono o algo así si la desmontas puedes darle hidroimpresión y queda perfecta siiii

    Seat exeo 170 | León | 90

    Publicado 16 October 2016 a las 21:22
    Hola buenas, me dedico a vinilar, tengo las 2 insignias en carbono con brillo,no he desmontado ninguna y están perfectas. Yo lo uncico que demonte fue la calandrra para vinilarla mas comodamente, lo puedes ver en la foto de perfil.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 17 October 2016 a las 18:14

    Yo tengo las dos viniladas, quedan bien y de momento ahí están.......

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.