Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Desmontar parachoques delantero

Iniciado por bultacossa, 05 August 2016 a las 23:45

4 post en este tema

Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 179

Publicado 05 August 2016 a las 23:45

Hola, me veo en la necesidad de desmontar el parachoques delantero para cambiar o reparar el electro ventilador.  He visto en este post antiguo 

Hilo del foro

la manera de desmontarlo y los archivos 15877 y 15878 no están disponibles. Tampoco se ven las imágenes del foro de Audi y no se donde encontrarlas.

Si alguno de vosotros me puede ayudar, se lo agradezco.

Un saludo.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 07 August 2016 a las 10:12

    Buenos días compi 

    Para estas cosas, utilizamos este tema;

     

    Hilo del foro

    Prueba suerte victoria 

     

    Salu2 

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 953

    Publicado 17 July a las 19:45

     se puede poner el parachoques en modo de servicio, como diez centimetros hacia adelante para cambiar o revisar los ventiladores

    primero se quita la proteccion inferior delantera, luego el envolvente o parachoques, por ultimo se desmonta el frontal con tres tornilloa al chasis en cada lado y a un de ellos se le pone un tornillo muy largo o varilla roscada y podras desplazar el conjunto como 10 centimetros hacia adelante sin soltar los manguitos de anticongelante ni los tubos del aire acondicionado,  yo ya lo hago sin mirar manuales pero si nunca lo has echo mirate el elsawin, para localizar todos los tornillos, hay algunos ocultos como en los paso rueda que son tres tuercas a cada lado y estan bajo el plastico guardabarros delante de las ruedas, o los que hay  junto a los faros por la parte superior que enganchan el parachoques y estan dentro de unos huecos un poco profundos, estos solo se aflojan un poco pues regulan la altura de montaje

    Exeo ST tsi reference cargado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.