Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Taller Pintura Barcelona y alrededores

Iniciado por Jag_bdn, 02 August 2016 a las 15:18

4 post en este tema

Seat EXEO 2.0 170CV | Barcelona | 62

Publicado 02 August 2016 a las 15:18

Pues he adquirido el kit aerodinamico (Delantero, taloneras y aleron) para mi ST.

Los que seais de BCN y alrededores, conoceis de algún taller que trabaje bien y no se exceda demasiado con el precio?

Yo vivo en Calde de Montbui, pero no me importaría llevar el coche donde fuese necesario para que quedase bien.

 

La idea es pintar y montarlo, a ver si alguno conocéis alguno!

 

Saludos!!

  • Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 11 August 2016 a las 16:15

    Hola, yo tengo el mio ahora mismo en un taller de pintura.

    Son de Terrassa, trabajan de puta madre, el único pero es que ahora supongo que se irán de vacaciones y tendrás que esperar a Septiembre (o quizás no...)

    Te dejo enlace en Facebook para que veas sus trabajos, y los puedas llamar !

    Saludos

     

    https://www.facebook.com/groups/kpaintgarage/?fref=ts Para ver sus trabajos

     

    https://www.facebook.com/pages/Kpaint-Garage/404134766451839?fref=ts Aqui su pagina web para el numero y tal.

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 12 August 2016 a las 0:27

    Buenos trabajos realiza Angelo....

    tus llantas hablan por sí solas @_SPaRK_..

    Salu2

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 12 August 2016 a las 11:47
    hace 11 horas, Fonso 19 dijo:

    Buenos trabajos realiza Angelo....

    tus llantas hablan por sí solas @_SPaRK_..

    Salu2


    Pues la verdad que si, me gusta como trabaja, es muy fino ! 
    Ahora a ver hoy si tengo el coche listo jeje!

    Saludos!

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat EXEO 2.0 170CV | Barcelona | 62

    Publicado 23 August 2016 a las 12:46
    Chicos! Perdonad por contestar ahora, he estado de vacaciones y llegué ayer! Al final lo hice en Badalona y la verdad que muy contento, tanto el trato, como la calidad, rapidez y el precio! Pero igualmente me apunto lo del que me comentais! Saludos!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.