Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

amortiguadores seat exeo st tdi 170 sport

Iniciado por powell, 14 July 2016 a las 18:21

2 post en este tema

Seat exeo | Vizcaya | 264

Publicado 14 July 2016 a las 18:21

Hola a todos, buenoooo y allego el pequeñin a 100.000km y creo que ya toca cambiar los amortiguadores, por lo menos los delanteros, he encontrado en oscaro.es los sach a buen precio, lo unico es que el numero que trae de refencia no se si son los que les corresponde a mi coche, no se si lleva chasis deportivo o estandard, como se sabe eso?? los que he encontrado son con la referencia  SEAT : 3R0 413 031 - 3R0 413 031 A , me valdrian estos??, gracias y un saludo.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 14 July 2016 a las 22:56

    Buenas compi, para saber que tipo de amortiguacion tienes, en la pegatina de codigos pr que tienes en la rueda de repuesto, te viene, 1BA confort, 1BE sport

     

    Los que pones, si que valen, pero les veo un pero, que es la misma duda que tuve en su dia, esos comparten la referencia para confort y sport... yo personalmente, y es mi opinion, buscaria unos especificos para la suspension que lleves, quiero decir, si es confort, unos para esa, y si es sport, unos que sean especificos para sport (la referencia acbada en A)

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Vizcaya | 264

    Publicado 15 July 2016 a las 0:22

    ok, lo mirare a ver que pone, gracias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.