Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Imagen en blanco y negro en RNSE

Iniciado por hugolainch, 05 June 2016 a las 19:45

5 post en este tema

Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

Publicado 05 June 2016 a las 19:45

Pues os cuento,

 

Tengo un minipc Android conectado al RNSE por medio del interface de video. La imagen sale del pc por medio del hdmi y uso un transformador a RCA para pasar la imagen digital a analógica.

La cuestión es que en la resolución que viene por defecto de 1080 se ve en blanco y negro. Me baje una app para cambiarla a 800x480 que creo que es la que trae el rnse y se ve un poco a color y al rato se vuelve blanco y negro y ya no hay forma de volver a conseguir que se vea a color.

 

¿A alguien le ha pasado? ¿alguna idea?

 

Gracias

 

 

No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 05 June 2016 a las 22:52

    Hola hugo, la verdad que no tengo ni idea, pero me acuerdo que en mi anterior coche un Seat Altea freetrack con pantalla en el techo, tenia un problema parecido al tuyo y resultó ser el cable RCA.  Prueba a cambiar de cable y sino es eso pues no tengo ni idea. Suerte. 

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 06 June 2016 a las 7:19
    hace 8 horas, mjh dijo:

    Hola hugo, la verdad que no tengo ni idea, pero me acuerdo que en mi anterior coche un Seat Altea freetrack con pantalla en el techo, tenia un problema parecido al tuyo y resultó ser el cable RCA.  Prueba a cambiar de cable y sino es eso pues no tengo ni idea. Suerte. 

     

    Pues será ya lo unico que me quede por probar, con otros rca, porque el hdmi ya probé otro y se ve tambien en blanco y negro. El convertidor lo probe en casa y va todo bien en la television... incluso probe otro tv box en el coche y tambien se ve en blanco y negro... y el interface no creo que sea porque probe la camara de marcha atras y va bien....

    Hoy lo arranque y vine hasta el curro y si no paso de la pantalla inicial se ve a color, pero al entrar en alguna aplicacion, al minuto se vuelve inestable y pasa a blanco y negro... a ti te pasaba algo asi¿

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 06 June 2016 a las 10:15

    Lo que me pasaba era que al conectar el dvd mediante RCA se veía la pantalla en blanco y negro y si movía el cable se veía a color, hasta que el cable se terminó de romper. Fue cambiarlo por otro y se solucionó el problema. Ojalá sea eso. 

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 06 June 2016 a las 10:25

    Probaré los rca, y probaré el conversor de hdmi a rca que a priori son los pasos mas economicos, porque si fuera cosa del interface me joderia vivo.

     

    Yo creo que es tema del conversor que al tenerlo en reposo va bien y cuando le metes algo de chicha con las app falla, pero bueno esto son pajas mentales mias.. porque en casa lo probe en la tv y va perfecto, eso es lo que me desconcierta, y lo que me jode aún mas es que se vea bien a color y al rato empiece a fallar.. joer si no tiene que funcionar que no funcione nunca! XD

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 07 June 2016 a las 7:37

    Ayer estuve haciendo mas pruebas,

     

    Enchufe una camara de fotos directamente al interface y la imagen se veia perfectamente nítida y a color por lo que descarto que sea un problema del interface.

    He probado con otros cables de RCA y con otro cable hdmi y sigue con el mismo problema.

    He cambiado las resoluciones a 480 y 720 y me pasa lo mismo, inicia a color y al momento se pone en blanco y negro.

    Lo que voy a probar es a alimentar directamente el convertidor desde una fuente externa y no desde el mechero del coche a ver si se trata de un problema de voltajes.

    Y si no ya por descarte me queda comprar otro convertidor aunque me desconcierta que en casa en la televisión si funcione...

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.