Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kdd "As Catedrais" SABADO 18-06-2016

Iniciado por hugolainch, 30 May 2016 a las 14:56

21 post en este tema

Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

Publicado 30 May 2016 a las 14:56

Abrimos una nueva kdd con el propósito de pasarnoslo bien, recordar a viejos amigos y conocer a muchos nuevos, por lo tanto será bienvenido todo aquel dispuesto a viajar y pasar un buen rato en compañía de las mas excelentísimas autoridades del mundo del exeo:

 

10:00 Quedamos en el aparcamiento de las catedrales. FOTO 1
La razon de quedar a estar hora en este sitio es que es la bajamar, entonces si se quiere visitar la playa es el momento idoneo. Así tenemos plan para el que prefiera quedarse con los coches charlando y plan para el que quiera hacer algo de turisteo en un paraje increible (sobre todo para los acompañantes, esos grandes olvidados que sufren en silencio la desgracia de tener un friki del motor a su lado). Es muy recomendable llevar unas chanclas y unas toallas pa limpiar los pies, no sea que me pongais el exeo perdido.

En las inmediaciones hay bar, no obstante muy recomendable también llevar paragüas que ya sabeis como se las gasta el tiempo por estos lares y no hay demasiados planes "a cubierto" por esa zona, salvo una rutilla de baretos con pinchos y riveiro que plantearemos como alternativa al mal tiempo (XD).
Otra de las principales razones para ir temprano es que tenemos mas posibilidades de no tener problemas de aparcamiento, ya que como sabreis se trata de una zona increiblemente turística y que conforme se acerca el verano se va llenando mas y mas.

 

14:00 Vamos a comer al restaurante "La yenka". Esta como a 2 Kilómetros de las Catedrales y tiene bastante sitio para aparcar, pero no obstante se suele llenar muchísimo por lo que es muy recomendable confirmar la reserva cuanto antes para no tener luego problemas. Las veces que he comido aquí se mueven en un menú entorno a los 15€ y siempre con muy buena calidad como todos los sitios por esa zona. Ya confirmaremos el menú mas adelante cuando tenga una estimación de los asistentes. FOTO 2

 

16:00 Pequeña ruta costera de unos 12 kilómetros atravesando lugares como Rinlo, con parada en el faro "Isla pancha" y terminando en el puerto de Ribadeo. FOTO 3

 

Decir que yo me tengo pensado quedar todo el fin de semana, llegando ya el viernes, para aprovechar al máximo el viaje. En todos los alrededores hay alojamiento económico y de calidad. Yo posiblemente me quede en Ribadeo, pero esta a igual de distancia Foz y entre medias hay infinidad de lugares. Un pueblecito donde alguna vez han dormido amigos y me han hablado bien es en San Miguel de Reinante, que esta a un paso de la Kdd. Esa ya queda a elección de cada uno, yo para cualquier duda os puedo decir en la medida de mis conocimientos. Lo que es seguro que el sabado en ribadeo unos cacharretes caerán... ahí lo dejo XD.

 

Ir apuntadoos personajes!!

No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 30 May 2016 a las 22:55

    Pasarlo bien, esa fecha la tengo comprometida desde hace medio año valeee

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 31 May 2016 a las 19:23

    Casi todos los años voy As Catedrais y es precioso. La kdd teneis de todo buena gente, vistas, comidas deliciosas y los exeos que mas podeis pedir,

    me pilla de vacaciones esta kdd una pena :-( 

    Hacer muchas fotos compañeros!!!

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 31 May 2016 a las 22:48
    Perdonad pero estaré en las 24h de Lemans

    Joer Fabio ke suerte disfruta mucho desa gran carrera sii,ke envidia sana me das siii

    Seat Exeo 2.0 tdi 143cv | Portugal | 135

    Publicado 31 May 2016 a las 22:50

    Gracias tío es mi primera vez también estou flipando miraré a ver si me dejan dar una vuelta con el coche no haré las 24 pero unas 2 ya podría 

     

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 01 June 2016 a las 9:48

    @hugolainch   Cuenta con el poder de mi espada, digo exeo....jejejejeje y si puedo me quedo en ese camping para el domingo...:😃   

     

    venga animaros foreros que a los de fuera de Galicia os queda a tiro de piedra que esta muy bien comunicado por autovía y se llega en un periquete...

    Seat Exeo | 23

    Publicado 01 June 2016 a las 22:32

    Hugo cuenta conmigo y mi novia Natalia. Nosotros vamos solo el sábado ,que nos coincide con el Arde Lucus y queremos salir por Lugo a la noche...

     

  • Seat exeo | Cantabria | 186

    Publicado 01 June 2016 a las 23:52

    Conmigo tambien cuenta @hugolainch, lo mas seguro que esta vez vayamos dos, asique dos raciones de pulpo!!. Por cierto aparte de reservar en la comida.. en la playa tambien hay que reservar? oi que como se llenaba de gente que habia que hacer algo

     

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 02 June 2016 a las 0:45
    Conmigo tambien cuenta @hugolainch, lo mas seguro que esta vez vayamos dos, asique dos raciones de pulpo!!. Por cierto aparte de reservar en la comida.. en la playa tambien hay que reservar? oi que como se llenaba de gente que habia que hacer algo

     

    No@arcangel_89 lo de la playa hay ke apuntarse si vas a partir de Julio y esos meses de verano y turismo de momento Junio no entra en eso así ke no hace falta nada pa ir a playa

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 02 June 2016 a las 8:09

    1 -  hugolainch - 2 asistentes

    2 - edu - 2 asistentes

    3 - iagolb- 2 asistentes

    4 - arloya (yago) - 2 asistentes 1 niño

    5 - oscargonzalezrequejo- 2 asistentes

    6 - arcangel (gabi) - 2 asistentes

    7- Jose Luis (coruña) - 2 asistentes 1 niño

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 02 June 2016 a las 8:22

    1 -  hugolainch - 2 asistentes

    2 - edu - 2 asistentes

    3 - iagolb- 2 asistentes

    4 - arloya (yago) - 2 asistentes 1 niño

    5 - oscargonzalezrequejo- 2 asistentes

    6 - arcangel (gabi) - 2 asistentes

    7- Jose Luis (coruña) - 2 asistentes 1 niño

    8- Emilio - 2 asistentes 1 niño

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 06 June 2016 a las 7:54

    Creo que edu al final no puede ir

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo 2.0 tdi cr sport | Asturias | 66

    Publicado 06 June 2016 a las 20:25

    1 -  hugolainch - 2 asistentes

    2 - edu - 2 asistentes ???

    3 - iagolb- 2 asistentes

    4 - arloya (yago) - 2 asistentes 1 niño

    5 - oscargonzalezrequejo- 2 asistentes

    6 - arcangel (gabi) - 2 asistentes

    7- Jose Luis (coruña) - 2 asistentes 1 niño

    8- Emilio - 2 asistentes 1 niño

    9- Javiimarsu- 2 de pulpo y una docena cacharros.

    Siempre positivo!!

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 13 June 2016 a las 7:42

    Hoy voy a reservar el restaurante. Pido entonces para 16 personas y 3 niños

    1 -  hugolainch - 2 asistentes

    2 - iagolb- 2 asistentes

    3 - arloya (yago) - 2 asistentes 1 niño

    4 - oscargonzalezrequejo- 2 asistentes

    5 - arcangel (gabi) - 2 asistentes

    6- Jose Luis (coruña) - 2 asistentes 1 niño

    7- Emilio - 2 asistentes 1 niño

    8- Javiimarsu- 2 asistentes.

     

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.