Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Asiento de conductor roto

Iniciado por un usuario dado de baja, 01 May 2016 a las 11:42

5 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 01 May 2016 a las 11:42

Muy buenas gente del foro,

Pues eso que el otro dia sentí un crujido en el asiento del conductor y note que quedó algo suelto en el respaldo.

Cuando me dispongo a abrir la puerta de atras para coger una chaqueta veo el asiento del conductor por detras y me doy cuenta que hay un alambre que ha perforado la tapiceria y que se queda por fuera del asiento.

Le ha pasado algo similar a alguien?

Cuando era nuevo y estaba en garantia me crujió igualmente y me cambiaron una pieza de dentro.

A ver si alguien le ha pasado igual que a mi y me puede aconsejar.

Saludos.

  • Seat exeo | Guipúzcoa | 206

    Publicado 01 May 2016 a las 17:32

    Aupa chaval, eso nos a pasado a varios, es normal, creo que hay hilo sobre el tema.

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 May 2016 a las 22:01

    Voy a mirar pues.

    Gracias.

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 May 2016 a las 23:41

    Gracias.

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 May 2016 a las 12:51

    Lo llevé a la Seat este lunes y querian cambiarme la tapiceria y todo , total que me salia la broma 700 y pico euros.

    Al final me cambiaron el armazon interior (Los muelles de dentro) y me costó al final 150 leuretes.Ahora si la pieza esa debe de pedirse poco porque tardaron cuatro dias en entregarmelo.

    Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.