Club SEAT Exeo

 REGÍSTRATE

Tdi 2.0 143cv. Potencia??

Iniciado por Exeodriver, 29 abril 2016 a las 20:58

3 post en este tema

Conduce un Seat Exeo

Publicado 29 abril 2016 a las 20:58


Hola chicos.




Escribo para expresar mis sensaciones sobre la potencia de mi Exeo.




Teniendo en cuenta que los limites de velocidad están para algo.




Hoy no tenia mas opción que pisarle. Y me he quedado decepcionado.




Vengo de un golf gasolina 125 atmosférico. Y andaba mucho mas.




El caso es que con un leve repechon. A 170 en 5a. No aceleraba nada.




Solo en la bajadita ha subido. Y no mucho mas...




No se si el dpf estará un poco obstruido...o algo así..




El coche tiene 58000km.




Con uso mayoritario de carretera.




 Que opináis..es normal...




 O me toca rascar el bolsillo?




 




 


  • Conduce un Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style

    Publicado 29 abril 2016 a las 21:56

    Pues me parece hasta normal,sin ver la subida...



    Él exeo pesa más que el golf y a mi parecer la 5 y 6 del exeo son solo para llanear por carretera y a 170 no esperes mucho más en subida.



    Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk


  • Conduce un Seat exeo style 2.0tdi 143cv

    Publicado 29 abril 2016 a las 23:11

    Yo opino como mi compañero la verdad el exeo tiene su peso y su forma de andar con el dpf y estas normativas no tienen esa patada de los tdi de antes sus formas recuerdan mas los gasolina tirando mejor en rpm mas altas,en 5 y 6 las veo más para autovia autopista y grandes trayectos mas bien en llano o con buena velocidad sii pero bueno si dices ke era una subida y a 170km/h tampoco ibas mal no,no se como es la subida claro pero lo dicho es un coche con un lastre considerado sii,de todas formas si lo notas ke no se mueve como piensas ke deberia una pequeña limpieza de egr puede ser tu problema y una gran ayuda siii,si crees ke no va como debe yo empezaria por ahí seguro siii

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 02 mayo 2016 a las 15:45


    El sabado. Tube la ocasión de probarlo.




    Y tenéis razón. 5a y 6a. Son muy largas.




    Si quieres potencia en ese rango de velocidad. La ideal es 4a.




     La puse a 180 con muchas ganas.




     Luego 5a 210. Y 6a perdía velocidad.




     




     


No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.