Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda con función DLR

Iniciado por Dany, 24 April 2016 a las 15:19

5 post en este tema

Seat Exeo | Navarra | 41

Publicado 24 April 2016 a las 15:19

Buenas tardes compañeros, mi siguiente duda va con respecto al bonton/pulsador o función DLR. Resulta que mi coche tiene esa función y según leo el Manual pone que la luz diurna se enciende automáticamente al conectar el encendido en la posición 1. Vale hasta ahí bien. La duda surge cuando mi coche no tiene los faros leds, tiene los bixenon anteriores al restyling. Si tiene esos faros porque está esa función? Que función hace entonces al no tener los faros de luz diurna?

se me viene a la cabeza posibles porqués...

1-la luz de posición hace de luz diurna por así decirlo?

2-el coche tenía los faros de leds y en el concesionario (de segunda mano) donde lo compre se los cambiaron. 

3-trae la funcion sin mas para posible instalación de los faros restyling? 

Mis alguien pilota sobre el tema y me arroja algo de luz, estaré muy agradecido. 

 

Decir que me he leído las 26 páginas de los faros restyling, he usado el buscador con la palabra DLR y no me sale nada y por eso decidí abrir el post a ver si alguien me puede aclarar las ideas. Muchas gracias 

image.jpeg

image.jpeg

  • Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 24 April 2016 a las 15:39

    Los faros xenon pre-restyling llevan dlr con bombilla de incandescencia. Los restyling dlr led. Los únicos que no llevan esta función son los halógenos

    Seat Exeo | Navarra | 41

    Publicado 24 April 2016 a las 16:21
    hace 40 minutos, skywoka dijo:

    Los faros xenon pre-restyling llevan dlr con bombilla de incandescencia. Los restyling dlr led. Los únicos que no llevan esta función son los halógenos

    Ah vale ósea que la bombilla de incandesencia en sí es la de posición que hace de luz diurna entiendo. 

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 24 April 2016 a las 16:23

    No es la de posición. Es independiente. De todas formas es tan fácil como ir probando las posiciones de los mandos de luces y salir a mirar los faros

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 24 April 2016 a las 16:30

    La de posicion y drl están ubicadas casi en el mismo sitio, de ahí que no veas la diferencia.

    Seat Exeo | Navarra | 41

    Publicado 24 April 2016 a las 18:08

    Muchas gracias por la aclaratoria. Ya me queda claro el tema, lo he podido ver más claro en el manual, exactamente en el cambio de bombillas o luces. A irme directamente al DRL no me quedaba claro pero con lo que me comentáis más eso que mire ya me aclare. Muchas Gracias 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.