Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BrainStorming SEAT

Iniciado por bimbo, 18 April 2016 a las 23:36

11 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 18 April 2016 a las 23:36
Buenas, bajo este titulo muy rocambolesco se esconde un pequeño hilo que queremos abrir ya que SEAT España nos ha pedido un pequeño favor.
 
Después del evento al que fuimos invitados por SEAT España nos llego un mail donde nos pedían la siguiente información.
 
Que componentes o información os gustaría recibir
Que información os gustaría que publicara la marca 
 
Se que suena un poco general lo que os pido pero a grandes rasgos nos preguntan que que nos gustaría recibir desde la marca a nivel de comunicación.
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 19 April 2016 a las 9:24

    Bufffff, que goloso es esto.... espero que los users sepan apreciarlo y pongan aqui muchas cosas 😉

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 22 April 2016 a las 22:04

    ufffff dame tiempo que piense que esto es muy goloso jeje aunque lo primero que se me ocurre es el problema con los motores EA 189 y que me explicasen el porque a unos (EEUU) les indemnizan y a otros (EUROPA) nos actualizan el software y a correr, sin explicarnos en que consiste esta actualización y en que repercute en cuanto a prestaciones, rendimientos y consumos de nuestros coches. simplemente nos dan largas y a correr,

    queremos transparencia en el asunto y una solución que no nos perjudique, y esto de la actualización de marras que nos proponen me da que esconde lagunillas y no nos beneficiara en nada, mas bien creo que es para con una simple pegatina poner en conocimiento del gobierno y de la ITV que han hecho algo al respecto y asi silenciar el tema.

     

    pero darme tiempo que se me ocurrirán muuuuchas cosas mas jeje.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 22 April 2016 a las 22:07

    por cierto comañeros darle caña a este hilo que es muy interesante y todo lo que tengáis en mente, dudas, sugerencias, problemas, etc,etc esta es nuestra oportunidad.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 April 2016 a las 8:46

    Hola compis

     

    ¿Pues que me gustaria a mi?.

    Toda la informacion de tipo tecnica del mundo  ...a saber:

    esquemas de la electronica del coche; cuadro, centralitas etc.

    Informacion sobre configuraciones de las centralitas

    documentacion tecnica del CANBUS

    formacion en ODIS, incluso sobre VAS que ya esta descatalogado tambien me valdria

    Listado de codigos de errores

    Menus ocultos

    Otras cosas que ahora no se me ocurren pero que se me van a ocurrir despues ....

    En fin todas esas cosas sobre lo que la marca no creo que suelte prenda  ;D

     

    @Bartds amigo, la primera pregunta que haces te la contesto yo, no hace falta esperar a SEAT

    En EEUU las asociaciones de consumidores tiene una fuerza brutal porque estan muy bien organizados y las demandas que ponen (y ganan) de vez en cuando asi lo atestiguan pero aqui (en Europa) somos una banda y nos toman por el pito del sereno

     

     

  • Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 25 April 2016 a las 21:51

    Por mi parte, a mayores de lo ya expuesto sobre la transparencia sobre el tema, que yo opino que la mejor solucion era que vw desembolse dinero y nos incorpore un sistema para adblue o UREA o como se llame y asi ser lo menos contaminante posible y preguntar porque la falta de stock en tema de accesorios como los muelles o defensas del kit que algún que otro forero ha hechado humo esperando en plazos de entrega que siempre se prolongaban mas y mas...

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 25 April 2016 a las 23:33

    Bueno también porque    nos cobran si ponemos ciertos repuestos originales seat el famoso papel de homolagacion siendo un recambio original que tiene  ya su homolagacion  se supone ''''''??? 

    También sus  concesionarios que no están suficientemente preparados pero no por culpa dellos sino dela marca  porque los tienen sin la suficiente formación pues para cualquiera avería  tienen que pedir información y esperar a que  seat conteste que suele ser cuando le apetezca  .....

    Esto ultimo lo digo porque  me esta psando  llevo 15 dias esperando que contesten  y eso que se trata de un elevalunas  no quiero pensar si fuera un fallo del motor luego apaga y vamos ...

    Y lo ultimo nos venden  un motor con unas prestaciones  y ahora nos las quieren quitar y por encima nos dicen que se giran    con las mismas prestaciones   que geta 

    abra que olvidarse de seat 

    Seat exeo. | La Coruña | 183

    Publicado 26 April 2016 a las 11:40

    Yo lo tengo muy claro..tuve tres Seat ..desde un Ibiza, un Toledo a un Exeo....y el proximo no va a ser un Seat fijo...funciona toda muy mal desde los responsables de fabrica hasta los concesionarios,,,tengo un problema en el climatizador que no funciona correctamente el boton de dar mas potencia al ventilador fallo que ya ocurria en algun A4...primero me decian que no era normal y me cambiaron piezas y piezas y despues me dicen que es normal que lo hacen todos los Sport..osea una tomadura de pelo, no tienen ni idea..no vuelvo a comprar un Seat en mi vida!!!!!!!!

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 27 April 2016 a las 2:32

    hola Chicos, veo que se ha desviado un poco el tema y ya estamos hablando mas de las reclamaciones de lo que estábamos pidiendo 😞 de todas maneras lo entiendo y trabajaremos para pasarle esa informacion a SEAT.

     

    Gracias por los aportes

    Seat Exeo | 110

    Publicado 29 April 2016 a las 11:32

    Pues eso; información técnica del exeo, que nos recomendara los mejores materiales para el vehículo  (amortiguadores, cables vag, etc...) y ya puestos pues una rebaja para el foro (en homologaciones, taller, repuestos, etc...) o por ejemplo desde SEAT SPORT consejos para dinamizar nuestros exeos y mejorar sus prestaciones. 

    Es una idea, un saludo compañeros. 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.