Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

fotos kdd Galega en Redondela Pontevedra 17-04-16

Iniciado por markosbf, 17 April 2016 a las 23:41

17 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 18 April 2016 a las 0:55

    Unas fotos muy elegantes y chulas.

    Increible que os hiciera buen dia.

    Me alegra que lo pasarais bien !!!!

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 18 April 2016 a las 9:02

    En cuanto pueda ire subiendo, que toca seleccion de fotos y editar el video...al faltar @hugolainch me toca esos menesteres...y @20vt a ver cuando te animas a venir ehhh....que estas aqui al lado como quien dice...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 18 April 2016 a las 9:35

    Graciasssssss por darnos envidia con las fotillos 😉

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Ferrari F40 | Pontevedra | 59

    Publicado 18 April 2016 a las 12:22

    Muy chulas las fotos. De milagro no he pasado por ahí ya que la casa de mi mujer es en la zona. Una pena porque hubiese parado a saludar.

     

    😀

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 18 April 2016 a las 14:54

    Muy chulas la fotos! Me alegra que pasarais un buen día y sobre todo en familia que envidia a seguir haciendo kdd,y pasando un buen día

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 19 April 2016 a las 0:32

    Buenas fotos...envidia sana la que nos dais los gallegos con todas las kdds que hacéis. ..ok

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 19 April 2016 a las 9:41

    @markosbf vaya dos fotazas del paisaje babeando

     

    @iagolb graciasssss por las fotos.... ademas de las maquinas... me encanta poder veros a vosotros alegria

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 19 April 2016 a las 9:42

    bonitas fotos zagales, pa cuando la proxima?

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 19 April 2016 a las 12:35

    Gracias@jhebo,la verdad los sitios son preciosos sii y había algo de niebla pero muy bonito todo sii,soy afortunado de vivir en un sitio tan bonito sii,@hugolainch la próxima en cualquier momento ya sabes ke el clan se lanza a una kdd cuando menos se espera siii,la verdad pa esta primera de 2016 nos ha costado arrancarla por culpa de climatologia pero ha salido perfecta con un día fabuloso siii

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 22 April 2016 a las 22:34

    Bonitas fotos....y me da alegría por vosotros,q os podáis juntar unos cuantos,y tuvieras un buen día....

    @iagolb y esas llantitas???porque las ocultas....jijiji

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.