Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

VI KDD Asturleonesa --- >21Mayo 2016

Iniciado por 20vt, 09 April 2016 a las 20:42

82 post en este tema

Seat exeo 3r | León | 6.009

Publicado 09 April 2016 a las 20:42

Hola a todos de nuevo !  otro año más dispongo a organizar la ya  VI Asturleonesa ,  con ganas de ver a los conocidos y caras nuevas que se animen a acercarse por éstos lares.

Como normalmente me pasa,únicamente dispongo de una sola fecha,por disponibilidad en el trabajo,espero que la gente que pueda se anime.

En próximos días ire añadiendo info sobre el tema.

Gracias y un saludo a tod@s .

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 09 April 2016 a las 20:49

    Que ganas!!! Yo si no me pasa nada raro cuenta conmigo para ese día [emoji1319][emoji1319]

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 April 2016 a las 1:48
    Que ganas!!! Yo si no me pasa nada raro cuenta conmigo para ese día [emoji1319][emoji1319]

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Me alegra Charly !

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 10 April 2016 a las 5:40

    @20vt no te prometo nada aunque las ganas de ir son enormes sii y pasar un gran día y volver a verte siii y a esa gran gente ke va a esta kdd sii me pondré con la calculadora hacer números y ver ke se puede hacer pero ya digo este año tengo las cosas apretaditas sii un abrazo y ver ke pasa siii

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 10 April 2016 a las 9:35

    20vt, este año casi seguro voy a ir; a esta quedada si que puedo ir. 

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 10 April 2016 a las 9:49

    Bueno pues otro que salvo imprevisto acudirá a tierras leonesas,ya iremos concretando y nos irás contando tus planes de este año

     

     

     

     

     

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 10 April 2016 a las 10:34

    Intentaremos estar of course

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 April 2016 a las 11:05

    Vale compañeros ,esto se mueve rapido no os preocupeis.

    Markos, sabes que mis kdd's son kdd "ecomotive" para vuestros tdi jiji

    davids & hugo esperemos que podais venir y vernos !

    Josejbaron; me alegro que te animes este año , otros no pudo ser, te pilla mas o menos bien asi que esperemos que tengas suerte.

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 13 April 2016 a las 1:52
    yo lo intentare, pero siendo sabado no creo que me pueda escapar [emoji20]

    Aqui te esperamos si se te arregla Mario !

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 20 April 2016 a las 13:52

    Bueno compi como ya sabes yo estuve el año pasado y como no me gusto 😃) estoy haciendo todo lo posible por poder ir este año otra vez.

    Ojala pueda reunirme con vosotros otra vez y ver alguna cara nueva.

    Un abrazo muy fuerte 20vt,nos vemos ARRIVA LA ASTURLEONESA 

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 20 April 2016 a las 15:12

    Ya te digo Markos menudo fin de semana a hacer km.

    Pero tengo muchas ganas de estar otra vez en la Asturleonesa y por otra parte no puedo perderme la de Madrid así que merece la pena el esfuerzo.

    Ni que decir tiene que me gustaría verte en las dos.

    Pero si no por lo menos en una de ellas.

    Un saludo compi

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 20 April 2016 a las 18:23

    En la Asturleonesa puede ser ke me veas igual aún no sé seguro pero bueno algo estamos intentando siii

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 20 April 2016 a las 22:46

    Hola chicos, tenis ya donde será, para empezar a moverlo en facebook???

     

    Saludos,

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 21 April 2016 a las 14:52

    Una alegria que podais venir gente! Es un esfuerzo que hay que valorar.

    @bimbo , por un temporal fuerte de lluvias y esta semana falta de tiempo, esta semana que entra empezare a mover el tema seriamente y me tengo que hacer la ruta pera verificar que esta ok el camino.

    Pero como su nombre y tradicion promueven, las probabilidades son donde otros años(Pajares y / o alrededores (cerca)). Un saludo !

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 April 2016 a las 14:37

    Como siempre , cuelgo un "pequeño" cartel sobre la kdd, con los compañeros de la IV Asturleonesa . 😃

    IMG-20140413-WA0050.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 April 2016 a las 14:43

    Muchos habreis recibido un M.P. ,algunos me los abre dejado en el tintero, teneis el post a vuestra disposicion, tambien grupo de wasap,si alguno esta interesado en entrar que me lo haga saber 😉

    Cualquier duda preguntar sin miedo, a poder ser exponerla en el foro,en lugar de wasap,asi tod@s podran leerlo, y habra la maxima informacion sobre la kdd aqui en el foro, gracias.

     

    Ésta semana espero tener listo un planning lo mas definitivo posible, sera muy parecido a otros años, salvo las horas de comida y ruta, que se adelantan,para que tod@s los compañeros puedan/intenter venir,y asi poder marchar a una hora prudente,sobre todo los que mas km tienen . Ire ampliando info proximamente.

    Podemos abrir lista si os parece:

     

    1--20vt -----1ASISTENTE

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 April 2016 a las 14:52

    @bimbo , si quieres darle una vuelta de tuerca en el Facebook via libre

    Te dejo una foto por si quieres añadirla  :

    gracias alabar

     

    100_0993.JPG

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 27 April 2016 a las 15:00

    Este finde de semana me apunto en esa lista que ya tengo ganas de kdd y ver a la gente y pasar un gran día, 20vt me llego el MP gracias , animarse gente lo pasaras muyyy bien

    Sent from my iPhone using Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.