Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Android auto, car play, mirror link...pioneer?

Iniciado por Dream, 26 March 2016 a las 11:10

1 post en este tema

Seat Exeo | 1.093

Publicado 26 March 2016 a las 11:10

Hola chicos...creo que me toca renovar el audiosources que compre hace años ya que al ser con windows ce se esta quedando obsoleto y ya no encuentro mapas...

Total que empiezo a mirar que hay, intentando pasar de radios chinas (jeje) y al leer mirror link, car play, android auto...me lio. A ver car play es para apple, asi que como tengo samsung, pos nada. Android auto parece que es como el car play pero para android...aunque funcionan pocas aplicaciones (entre ellas google maps, que se ve realmente bien...pero claro, consumira datos!!!). Luego esta mirror link, que no se bien bien que es, pero que parece que tendria que ser un espejo del movil, aunque tb solo se ven algunas aplicaciones.

No hay alguna radio que se vea todo? Como cuando se conecta el movil a la tele que es un screen mirroring total?

Yo solo lo quiero para tener la aplicacion de navegacion (navigon) en la radio del coche, ya que no consume datos.

A ver si alguien me aclara algoooo

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 29 March 2016 a las 12:34

    Nadie sabe nada del mirror link? Si funciona a full o no???

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.