Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

diferencia michelin crossclimate-rueda de nieve 100%

Iniciado por powell, 27 February 2016 a las 16:55

10 post en este tema
  • Seat exeo | Vizcaya | 264

    Publicado 27 February 2016 a las 16:56

    ppara que se vean las diferencias con un neumatico 100% nieve

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 28 February 2016 a las 9:03

    un quiero y no puedo....

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 28 February 2016 a las 21:59

    Gracias por el aporte compi victoria... de momento no me habia planteado dejar de lado mis neumaticos de invierno 😉

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 28 February 2016 a las 22:16

    Los neumaticos de invierno son para lo que su nombre indica, la nieve ya que tienen muchisima mas goma y mas ranuras para evacuar el agua/nieve. Nosotros aqui en el pueblo los montamos para esta epoca para la gente que tiene que subir a la sierra a dar de comer a su ganado o los que andas todos los dias en la carretera y la verdad es que se nota muchisimo. Las crossclimate de michelin o en otras marcas las denominadas all seasons mezclan el diseño de las ruedas convencionales con el de invierno pero como rubens, hay momentos en los que no hacen lo que deberian hacer.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 29 February 2016 a las 9:41

    @mario1986 los crossclimate van un paso mas alla que los neumaticos all-seasons, los crossclimate llevan marcaje M+S más el símbolo de la montaña con 3 picos o 3PMSF.

    Supongo que dependera de las necesidades de cada uno, de por donde vaya a circular 😉, yo de momento me quedo como hasta ahora, neumaticos de invierno para su tiempo, y de verano...para el resto victoria

     

    Si veis el video que a puesto el compi...luego aparecen otros videos relacionados, en uno de ellos, hay una prueba comparativa entre, neumaticos de invierno, all-seasons, crossclimate y neumatico de verano

     

    Salu2

     

    las fotos.. cortesia de un amigo volviendo el sabado a la tarde a casa silbar silbar

    FB_IMG_1456696183312.jpg

    FB_IMG_1456696193454.jpg

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 03 March 2016 a las 23:25

    Efectivamente, cada neumatico cumple unos marcajes especificos, las Cross Climate son una pequeña evolucion de los neumaticos "para todas las estaciones" , lo que pasa que Michelin es la mejor marca puntera y con mayor catalogo, y ha sabido "explotar" este modelo,dandole una vuelta de tuerca a las mencionadas All seasons.

    El 3PMSF , para el que no lo sepa, es un tipo de marcaje o certificacion que viene simbolizado en los flancos del neumatico con una especie de montaña con 3 picos ,de ahi el M+S, o neumatico de invierno. No hay otra goma actualmente con estas especificaciones. 

    La pega, es que solo hay unas medidas muy determinadas. 

    Son unas gomas que recomiendo al 100%, por que no todo el mundo tiene para montarse dos juegos de llantas con gomas, o simplemente otro juego de gomas para invierno, y valiendo mas que un neumatico de verano, se amortiza cuando la necesidad de montar una M+S es imperativa,asi que es muy buena opcion, aunque con calor mejor no darlas mucha caña !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 04 March 2016 a las 9:20

    Yo llevo puestas las klebber quadraxer y van bastante bien y son también cuatro estaciónes con M+S.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 04 March 2016 a las 15:55
    Yo llevo puestas las klebber quadraxer y van bastante bien y son también cuatro estaciónes con M+S.

    Buena goma, yo llevo las Krisalp y van muy neutras.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 07 March 2016 a las 10:06

    el crossclimatic es un neumatico mixto, no un neumatico de nieve.

    los neumaticos mixtos para muchas ciudades españolas es un gran engaño.

    para bilbao, que llueve todo el año, y es raro q haga calor, y mucho mas raro q haga frio de verdad, van bien, xq los mantienes todo el año. aun asi, no va tan bien como el de invierno ni tan bien como el de verano.

    pero burgos x ejem, q hace frio y nieve, y en verano hace calor, esa rueda no vale para nada. en invierno no vale para nieve, y en verano no vale para verano.

    michelin le esta dando bombo y platillo, y te lo mete hasta en la sopa, pero no han inventado nada nuevo. una rueda mixta q la tienes en cualquier marca.

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 22 March 2016 a las 22:44

    el crossclimatic es un neumatico mixto, no un neumatico de nieve.

    los neumaticos mixtos para muchas ciudades españolas es un gran engaño.

    para bilbao, que llueve todo el año, y es raro q haga calor, y mucho mas raro q haga frio de verdad, van bien, xq los mantienes todo el año. aun asi, no va tan bien como el de invierno ni tan bien como el de verano.

    pero burgos x ejem, q hace frio y nieve, y en verano hace calor, esa rueda no vale para nada. en invierno no vale para nieve, y en verano no vale para verano.

    michelin le esta dando bombo y platillo, y te lo mete hasta en la sopa, pero no han inventado nada nuevo. una rueda mixta q la tienes en cualquier marca.

    opino lo mismo que tu, lo bueno que le veo a este neumatico es el marcado 3PMSF (del que ha hablado 20vt) que hace que este neumatico no tengas que cambiarlo en circunstancias extremas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.