Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambiar plafon matricula

Iniciado por djjulen, 02 February 2016 a las 22:45

4 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi 143cv style | Valencia | 42

Publicado 02 February 2016 a las 22:46

Una pregunta, tengo un plafon entero preparado con la luz led y su resistencia.¿ Para cambiar el plafon entero tengo que abrir por dentro o desmontar el paragolpes o por fuera lo puedo hacer haciendo palanca? Espero me explique como toca y podais ayudarme. Un saludo. 

  • Seat exeo st | Navarra | 35

    Publicado 02 February 2016 a las 23:00

    Puedes sacarlo entero sin desmontar. Si te digo la verdad no me acuerdo exactamente como se hace, pero se que no es difícil en absoluto.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 03 February 2016 a las 0:13

    Buenas compañero es muy simples hacerlo,.. Solo tienes que agacharte, cojer un destornillador de punta fína meterlo en la pestaña que se ve en el plafon se encuentra a la derecha del plafon, y tirar así ya te sale... Luego desenchufar y poner los nuevos  

    Seat | Asturias | 7

    Publicado 04 January 2017 a las 13:11

    hola, quería cambiar la luz de la matricula pero no tengo ni idea de electricidad ni soy manitas. MI pregunta es si se cambia el plafón entero? o la bombilla?, no da problemas con la centralita? ni problemas eléctricos?, me podeis decir donde se pueden comprar?. gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.