Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

muelles sport de serie

Iniciado por carletes45, 17 January 2016 a las 11:35

31 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 953

Publicado 17 January 2016 a las 11:35

quiero montar a mi reference, unos muelles de un exeo sport, conservando los amortiguadores confort

alguien a hecho este cambio?

funcionara bien y bajara algo la suspension respecto a los muelles confort?

muchas gracias por leerme

Exeo ST tsi reference cargado

  • Seat Exeo | 45

    Publicado 17 January 2016 a las 12:03

    Hay gente k los ha montado y claro k baja si usas el buscador podras ver fotos de compañeros k los han montado.yo los tengo a la venta si te interesan. Informate bien primero.un saludo.

    Seat exeo | Madrid | 953

    Publicado 17 January 2016 a las 13:14

    algo he leido pero fotos no he visto,,,

    seguire buscando

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 17 January 2016 a las 14:59

    Yo los tuve montados sii y baja sii sobre 1,5 mas o menos notaras mejor estabilidad y mejor entrada rotondas etc menos balanceo de carroceria sii pasate por mi galeria y veras diferencias sii

    Seat exeo | Madrid | 953

    Publicado 17 January 2016 a las 15:34

    gracias chicos

    alguna opinion mas?

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 17 January 2016 a las 19:10

    Yo he tenido tambien montados, evidentemente funcionan mejor con unos amortiguadores acordes, pero sin problema, sobre todo lo que mas me gusta es que se quita el efecto barca que tienen los muelles confort victoria, mas o menos como te ha dicho markos es lo que bajan.

    Por si te sirve, mi reference venia con 9 de codigo de carga delantero y 8 trasero, y los que he tenido montados, de un tdi 170, tienen 8 de codigo de carga el ambos ejes.

    Fotos del antes y despues... pues no tengo ningun "montaje" en la misma foto ups

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 953

    Publicado 17 January 2016 a las 19:29

    no entiendo lo de los codigos de carga

    el 170 pesa algo mas adelante por el doble intercooler y los frenos mas grandes y sin embargo lleva un codigo mas bajo.....

    y otra pregunta, cuanto cobran por el cambio de muelles?

    Exeo ST tsi reference cargado

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 17 January 2016 a las 20:06

    Pues si te digo la verdad, lo del codigo de carga lo he sacado de la referencia de los muelles, y bueno habiendo unas diez refrencias de muelles sport es un poco complicado entenderlo, yo no lo entiendo, desde luego 😞.

    Del precio no se que decirte, depende de donde lo hagas, en conce oficial una pasta desde luego, a mi me salio barato....digamos que me debian un favor 😉

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 953

    Publicado 17 January 2016 a las 20:37

    gracias por ayudar a ver si los pongo de una vez que tiene telarañas la caja

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 17 January 2016 a las 23:27

    Yo por cambiar muelles pagara sobre 70-80e pero creo recordar ke hay gente ke tiene pagado entre 100-120e eso depende de cada taller

    Seat Exeo | La Coruña | 62

    Publicado 18 January 2016 a las 9:19

    Yo los compre el la casa oficial y se los monte yo mismo. Luego tube que ir al taller alinear dirección y caidas de las ruedas.  Estoy encantado con el cambio sobretodo por eses par de centrimetos que baja y estabilidad que dan al coche. Tengo fotos del mio por si las quieres ver ahí están en el muro.

    Un saludo y suerte.

    Seat exeo | Madrid | 953

    Publicado 18 January 2016 a las 16:12

    que muelles los sport o los seat sport rojos?

    pues unas fotos estarian bien porque en tu galeria lo veo muy bajito y llanta e 19

    tendrias un compresor de muelles para hacerlo y mucha maña claro

    tubistes en cuenta de aflojar y volver a apretar los silentblocks en posicion de marcha?

    sufre mucho el amortiguador con el cambio?

    gracias por la ayuda amigo

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 18 January 2016 a las 20:40

    que muelles los sport o los seat sport rojos?

    pues unas fotos estarian bien porque en tu galeria lo veo muy bajito y llanta e 19

    tendrias un compresor de muelles para hacerlo y mucha maña claro

    tubistes en cuenta de aflojar y volver a apretar los silentblocks en posicion de marcha?

    sufre mucho el amortiguador con el cambio?

    gracias por la ayuda amigo

    Lleva los rojos 😉 https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/23487-daviddm-seat-exeo-143cv-style-blanco/?do=findComment&comment=337695 

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Madrid | 953

    Publicado 18 January 2016 a las 20:56

    eso me parecia

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 18 January 2016 a las 22:09

    En mi galeria hay fotos de cada proceso y está todo explicado con suspension comfort con muelles sport y despues con eibach y amortiguadores sport

    Seat exeo | Madrid | 953

    Publicado 18 January 2016 a las 23:20

    gracias Markos

    he visto tu galeria de tiron y ya me hago una idea

     

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 19 January 2016 a las 1:38

    Si no lo quieres bajar mucho los muelles del sport te iran muy bien sii los mios eran de un sport tsi 2.0-211 y me fueron perfectamente sino buscas algo mas duro,mantienes comodidad y ganas estabilidad sobre todo en meneos de carroceria y balanceos,yo desde hace un tiempo llevo llanta 18" y amortiguadores sport con muelles Eibach y barra estabilizadora sport y para mi gusto bien pero cambia sii ahora va mas duro

    Seat exeo | Madrid | 953

    Publicado 20 January 2016 a las 1:31

    eso es lo que busco, no perder mucho confort

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | 110

    Publicado 23 January 2016 a las 9:56

    Pero tienes que pasar la ITV al ponerlos???????????

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 23 January 2016 a las 15:27

    No tienes ke pasar nada no y es más el mio pasó itv con ellos y no me dijeron nada no ni medir ni nada,no es mucho lo ke bajan no y no es una cosa ke se den cuenta ni miren vamos

    Seat exeo | Madrid | 953

    Publicado 23 January 2016 a las 18:20

    bueno pues ya estan puestos los muelles ha bajado solo 1 cm espero que asienten un poco mas

    noto mas estabilidad y tambien mas baches jeje 

    me los puso un mecanico al lado del curro

    pero no tenia ni idea de como va esto

    un muelle trasero lo puso boca abajo, las gomas no esta ninguna en su posicion, incluso desmonto la rotula de la direccion,y , la estabilizadora , nada que ver con las instrucciones del elsawin

    eso fue ayer, le monte una bronca de la hostia y me devolvio el dinero

    total que hoy me he dedicado a desmontarlo y montarlo yo mismo con unos compresores de muelles caseros  y un poco de loctite en las tuercas, me falta el delantero derecho

    el lunes comprare nuevas tuercas para lo que se toco, 

    que mala suerte he tenido con este mecanico lo bueno es que la proxima lo hago yo que ya tengo los utiles y las ideas claras

    Exeo ST tsi reference cargado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.