Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

S.V. Volante, Pomo cambio y Empuñadura freno mano linea plata/sport

Iniciado por MoNtY-III, 22 October 2015 a las 22:09

15 post en este tema

Seat | 139

Publicado 22 October 2015 a las 22:09

Ganga total!! Volante de cuero perforado Sport con moldura color plata, original de SEAT para Exeo valorado en más de 300 euros, pomo del cambio forrado en cuero con inscripción SEAT Sport para 6 velocidades valorado en casi 200 euros y empuñadura del freno de mano forrada en cuero con moldura color plata valorado en casi 100 euros. Para hacer un cambio de línea interior a nuestro Exeo y darle un toque más Sport.

El volante lo dejo en 150 euros

El pomo lo dejo en 100 euros

La empuñadura la dejo en 50 euros.

Todo material original de SEAT. Se puede hacer entrega en mano en zona Murcia, o si hay que enviar, los gastos corren a cargo del comprador. Podeis mandar MP y nos damos el teléfono para gestionarlo todo por whatsapp.

 

¡¡OFERTA ESPECIAL!! Si compras el kit completo, te regalo la empuñadura del freno de mano.

¡¡Todo en 250 euros!!

 

 

 

 

20151022_192420.jpg

20151022_192433.jpg

20151022_192446.jpg

20151022_192454.jpg

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 22 October 2015 a las 23:32

    Me gusta, si en lugar de plata fuese negro ...... no me lo pensaba.

    Suerte.

    Seat | 139

    Publicado 22 October 2015 a las 23:48

    Gracias chicos!! La verdad es que es un chollazo, son piezas que en conjunto valen más de 500 €uros... 

    Seat Exeo | 12

    Publicado 23 October 2015 a las 22:02
    Hola MoNtY-III. El volante tiene Airbag y mandos de control, podáis poner una foto. La conexión es sencilla aunque tenga que llevarlo a un taller o debo renovar el Airbag. Gracias y un saludo.

    Seat | 139

    Publicado 24 October 2015 a las 16:51

    Hola MoNtY-III. El volante tiene Airbag y mandos de control, podáis poner una foto. La conexión es sencilla aunque tenga que llevarlo a un taller o debo renovar el Airbag. Gracias y un saludo.

    Hola Pabike!! El volante es para Exeo, y te sirve el mismo airbag y los mismos mandos que llevas originalmente en el tuyo, es decir, quitar de uno y poner en el otro sin problema.

    Seat | 139

    Publicado 26 October 2015 a las 20:13

    El pomo del cambio vale para cualquier coche del grupo VAG, en este caso, al llevar la inscripción de SEAT Sport, supongo que estará más orientado a usuarios de SEAT, pero saber que sirve para cualquiera. Muy buen material, nuevo a estrenar y 100% original de SEAT, todo es forrado en piel.

  • Seat | 139

    Publicado 02 November 2015 a las 14:45

    Venga señores que me los quitan de las manos!!! jejeje.

    Seat | 139

    Publicado 02 November 2015 a las 19:44

    Después de arduas negociaciones con un primer contacto ajeno al foro (donde también puse el anuncio) decir que de momento el material en su conjunto está apalabrado.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 02 November 2015 a las 20:00

    :o Como?? Pero si estaba pendiente de que me dieras medidas para el paquete??

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 03 November 2015 a las 23:44

    valeeevaleee eso se avisa hombre... que tenias al compi esperando... nono ups

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat | 139

    Publicado 04 November 2015 a las 0:12

    Lo sé y lo siento... Digamos que ha sido un error mío por omisión de datos a la hora de hablar las cosas. Lo hemos hablado por privado para no crear polémicas..:-\😞

    Seat | 139

    Publicado 05 November 2015 a las 21:08

    Sintiendo mucho el malentendido originado (mea culpa) estos días atrás, informo de que el material ha sido vendido. Aunque parezca mentira, he aprendido de esta lección. Ya pondré otro post de venta pero igualmente informo de que tengo disponible otro pomo de SEAT Sport 6 Velocidades.

     

    Se puede cerrar este post. y de nuevo, pido disculpas. valeee

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.