Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Donde va ubicada la o las centralitas ASF para el Xenon ?

Iniciado por Hecaton, 20 October 2015 a las 22:13

12 post en este tema

Seat Exeo | 547

Publicado 20 October 2015 a las 22:13

Alguien sabe donde estan ubicadas la o las centralitas ASF para las luces de Xenon ?

que son las que se encargan de que los faros se muevan hacia la iquierda y derecha en las curvas cuando giramos el volante...

Por lo que tengo entendido a la centralita ASF va tambien conectado el sensor de inclinacion.

Alguien ha metido Focos LED de Xenon del Restyling a un Exeo con Halogenos y sepa exactamente con pelos ys eñales como va el cableado ?

En los diferentes post que he visto en el foro no queda muy claro.

estaria agradecido si alguien me puede echar una mano en este tema..

Saludos

 

El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

  • Audi A4 | 87

    Publicado 20 October 2015 a las 22:34

    En los a4 b7 van alojadas encima de la guantera, que es la misma que la que nivela la altura de los faros

    Seat Exeo | 547

    Publicado 20 October 2015 a las 22:44

    en el Exeo me ha dicho  que llevan la opcion de 1 sensor de inclinacion y otros Exeos llevan la opcion de 2 sensores de inclinacion. Los que llevan 1 sensor me han dicho que van en la zona de la rueda de la partete TRASERA/IZQUIERDA

     

    Me hace falta saber 100% donde llevan la centralita el AFS en el modelo EXEo, que que por lo que dices en el A4 llevan el sensor incluido en la guantera y en el EXEO cambia..

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 20 October 2015 a las 23:21

    Hola.... Pregúntale a @pereneque que el instaló el xenón con todo original, él te puede orientar

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 20 October 2015 a las 23:23

    Hola.... Pregúntale a @pereneque que el instaló el xenón con todo original, él te puede orientar

    De hecho habra tres o cuatro temas hablando de ello :P :P

    Y uno mas con este valeee

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 547

    Publicado 20 October 2015 a las 23:40

    Gracias, ya le había preguntado a @pereneke antes de preguntarlo aquí, por lo visto nadie sabe donde va o van esas centralita/s y en los diferentes post se habla como conectarla pero no donde esta.

    Tengo que decirle a un chico que esta vendiendo un Exeo a piezas donde esta esa centralita para que me la venda y me la envie y esta a la espera de que se lo diga.

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 20 October 2015 a las 23:47

    Si no me equivoco creo que eso va en las tapas de cada faro de xenon

  • Seat Exeo | 547

    Publicado 20 October 2015 a las 23:50

    Lo que van en los faros, son los balastros que sirven para darle los 1000 o 2000V para encender el gas Xenon. Desconozco si la centralita ASF esta pegada por ahí también

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 20 October 2015 a las 23:57

    Eso también va en el faro... Él valastro va en la parte inferior del faro... Y el afs va sujeta en la tapa del faro...

    deaa56387e6682c2c9859e693d344077.jpg

    Seat Exeo | 547

    Publicado 21 October 2015 a las 0:50

    Acabo de abrir la tapa esa que dices de un foco Xenon de los Normales que tengo en casa y veo que van cables al motor de dentro del foco y muchos mas cables internos, pero no tiene ningún Conector para llevar los cables a la centralita ILM y al sensor de inclinación, por lo que me parece que no se trata de la unidad AFS... Creoo..

    Solo lleva el conector de pines donde hay una goma de plástico que me imagino que es donde va la bombilla Xenon y ese es el que va al adaptador de Halogenos a Xenon que compre aparte.

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 21 October 2015 a las 10:55

    hacia y el afs salen los dos can bus, son los pines 1 y 2 de cada faro..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo tdi style 143cv | Cantabria | 176

    Publicado 21 October 2015 a las 21:09

    Hola compañero, la centralita AFS esta ubicada detras de la guantera junto al airbag del copiloto.

    Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.