Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dudas con anchura de neumático

Iniciado por duendeverd, 13 October 2015 a las 1:58

3 post en este tema

Seat exeo | Almería | 259

Publicado 13 October 2015 a las 1:58

Muy buenas a todos. Me toca cambiar neumáticos   en breve y me planteaba si merece la pena bajar el ancho de goma de 225 a 215. Actualmente llevo las modena en 17 , por precio me salen casi igual. Alguno que haya cambiado a notado menos consumo, mecere la pena, se pierde en algo...

Un saludo foreros!!

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 13 October 2015 a las 11:06

    Pues no se que decirte.... ups

    Eso si, ten en cuenta, que el neumatico tiene que ser equivalente, no puedes variar mas de un 3% los desarrollos, tienes que poner, como minimo el mismo indice de carga y velocidad que viene en la ficha tecnica.

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 13 October 2015 a las 15:39

    Esta dentro de la equivalencia, seria de 225/45/17 a 215/45/17. Nada mas es saber si se obtendria menos cosumo, porque perfil sera similar

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 13 October 2015 a las 21:47

    Por mas que leo no encuentro nada , y como creo quevlas diferencias seran inapreciables en ambos casos, seguire con 225

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.