Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dieselgate, el caso VW, la marca que iba "un paso por delante."

Iniciado por 20vt, 23 September 2015 a las 0:52

1244 post en este tema
  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 04 October 2015 a las 12:01

    Si fuera quedar en una multa no harian todo esto y menos de hacer saber al cliente ke su coche tiene el sistema entiendo ke esto se hace pa localizar los coches mas rapido puesto ke si rellenas formulario ya saben de quien es coche por si no lo tuvieran en su base de datos así ya van teniendo todos y menos vueltas

    Seat Exeo | 113

    Publicado 04 October 2015 a las 12:08

    Ya pero estamos hablando de millones de coches. Solo seat reconoce haber montado 700.000. El coste para las marcas va a ser brutal, con lo que ello conlleva.. Y muchos usuarios no están dispuestos a q les quiten prestaciones de su motor. 

    Seat exeo last edition 4p | Madrid | 10

    Publicado 04 October 2015 a las 12:36

    Otro afectado. Last Edition Ecomotive 143. Mentiría si dijese que me da igual, pero siendo realistas...alguien puede imaginar a Volkswagen reduciendo prestaciones a millones de coches? Eso es el suicidio. No sé en que quedará la cosa, pero me da a mi que Volkswagen (alemania) palmará lo menos posible a costa de prórrogas o laxitudes legales, vamos que palmará el medio ambiente no la Merkel.

    Audi a4 | Madrid | 33

    Publicado 04 October 2015 a las 13:41

    Hola. Sabeis como puedo saber que norma euro tengo. Mi exeo es de sep 2009 y segun dicen son los de la norma euro 5 los afectados, y esta entro en vigor en enero 2011, es decir puede haber dos motores caga uno euro 5 y otro euro 4? 

    No tiene coche | Asturias | 9

    Publicado 04 October 2015 a las 15:12

    Exeo st sport 2.0 tdi 143.  Multitronic. ... no afectado.

  • Seat exeo 2.0 143cv sport 2010 | Vizcaya | 7

    Publicado 04 October 2015 a las 15:27

    Otro afectado más. He metido el número de vastidor y me da positivo...ahggg!!! ya se pueden ir buscando una solución y rápida porque al final entre filatélicas, bankias, el saqueo de los políticos y empresarios y cosas como éstas a alguno se le va a ir la cabeza y la solución y la justicia la van a aplicar por su cuenta.

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 04 October 2015 a las 15:48

    Otro mas afectado con motor cjca.

    Using Tapatalk

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 04 October 2015 a las 16:13

    Yo también estoy afectado.... pero desde luego no voy a permitir que me toquen el coche, pierda prestaciones y eleve el consumo sin a cambio una indemnización, ellos han timado, pues ellos pagan, es lo que hay, a ver si por su culpa voy a tener que pagar mas en combustible y tener menos prestaciones.... que me paguen lo que pague por el coche o la mitad de su valor que yo lo compre de segundamano y punto.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 19

    Publicado 04 October 2015 a las 16:21

    Otro mas que se une a la lista de afectados, exeo st 2000cc 170 cv motor caha.

     

    Seat exeo st | Tarragona | 195

    Publicado 04 October 2015 a las 16:21

    Otro afectado mas,no voy a decir que me de igual porque no es asi,pero voy a seguir usando mi coche como siempre y disfrutar de el,cuando tengan una solucion y sea una solucion que no afecte a ninguna prestacion pues que me llamen

  • Seat exeo st | Tarragona | 195

    Publicado 04 October 2015 a las 16:28

    Yo también, con motor CJC y afectado. A los que hemos comprado de 2ª mano también nos llamarán?

    yo lo compre de segunda  mano tambien,no se si me llamaran o no,pero si no me llaman no te preocupes que ya me acercare a cualquier taller seat para hacerles saber que tengo un motor de los afectados

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 04 October 2015 a las 16:45

    yo lo compre de segunda  mano tambien,no se si me llamaran o no,pero si no me llaman no te preocupes que ya me acercare a cualquier taller seat para hacerles saber que tengo un motor de los afectados

    Yo también, con motor CJC y afectado. A los que hemos comprado de 2ª mano también nos llamarán?

    Seguramente recibáis una carta del Ministerio del Interior. Cuando llaman a revisión a coches por problemas, no lo hace la casa, lo hace el Ministerio que es el único que tiene datos actualizados.

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 04 October 2015 a las 17:01

    Lo que sí tengo claro es que si mi coche tiene que sufrir alguna merma o modificación que afecte a las prestaciones que tiene ahora mismo y según las cuales lo compré, y de forma obligatoria me hacen pasar por el taller para ello, ya no quiero el coche.

    Compré el coche con unas características determinadas y por las cuales pagué una cantidad de dinero determinada y no estoy dispuesto a que eso cambie porque la marca no haya hecho bien su trabajo. ¿Estaría dispuesta la marca a "comerse" con papas miles de coches de clientes insatisfechos y a los que se les han vulnerado sus derechos contractuales de compra?

    Creo que no. Que busquen una solución que no afecte al cliente, pues, en definitiva, es la víctima de todo este embrollo.

     

    Seat Exeo | Valencia | 93

    Publicado 04 October 2015 a las 19:37

    Otro más, fecha fabricación marzo 09. Motor CAGA  TDI. 143CV.

    Espero que solo sea quitar la línea que hace que sea ilegal la centralita. Ahora a esperar más información.

    Saludos a todos.

    Seat Exeo | 547

    Publicado 04 October 2015 a las 19:41

    lo que me interesaria saber es si llevando el coche a flashear el nuevo firmware de la ecu etc, ellos metan alguna proteccion anti tuning adicional conocida hasta ahora. O si por el contrario puedo reprogramar el coche por OBD II, sin desmontar la centralita.

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.