Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dieselgate, el caso VW, la marca que iba "un paso por delante."

Iniciado por 20vt, 23 September 2015 a las 0:52

1244 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 12 December 2016 a las 23:06

    @Manu Díaz te he movido aqui el tema, que es donde estamos hablando del tema victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 12 December 2016 a las 23:23

    @legal te he movido aqui el tema, que es donde se esta hablando de ello victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 110

    Publicado 12 December 2016 a las 23:30

    A mi me da la sensación que todo esto va a terminar como empezó, es decir con otro fraude. No es normal que siendo el mismo coche, a unos nos vaya de una manera y a otros de otra (a parte repros). 

    Toma ésto mal color y qué conste que yo creo que no se van a poner de malas con VW de ninguna de las maneras, pero es increíble todo esto.

    Seat Exeo | Barcelona | 23

    Publicado 13 December 2016 a las 0:21
    On 24/9/2015 at 21:21, mjh dijo:

    Creo que nuestros exeos están todos afectados. El problema es que si no lo actualizas no pasaras ITV y si lo actualizas pasaras ITV pero consumirá mas y perderá prestaciones 

    https://www.elmundo.es/motor/2015/09/24/5603f64b46163fa4428b458e.html

    yo pase la itv y ahora tengo una carta que tengo que actualizar el soflware del exeo 2.l tdi y no se que hacer el coche me va estupendo y gasta poco diesel.

     

    Seat Exeo | Barcelona | 23

    Publicado 13 December 2016 a las 0:39

    yo viendo el tema que veo por aqui me parece que paso de que le pongan la mierda esa del soflware ya que el coche paso la itv bien este año y sin problemas haber si ahora le meten la repro y el coche empieza a fallar como un loco y despues ellos se lavan las manos diciendote que es otra cosa como siempre pasa y a pagar tu a mi el coche me va estupendo y gasta poco y la emison de co2 la paso perfecta que es lo que quieren con esto esa es mi pregunta del millon si paso la itv si ningun problema que miedo me da eso de la repro toda europa le ponen una denuncia menos aqui en españa que habra detras de todo esto? mientras que no me garantizen que no habra ningun problema y si lo hubiera ellos se haran cargo de los gastos de la reparacion mientras que eso no me lo den por escrito y firmado paso qiero que el coche vaya como me va ahora estupendo estoy contento con el.

    Seat exeo | Córdoba | 5

    Publicado 13 December 2016 a las 9:59

    Si todo fuera tan sencillo como una repro del sofware, ¿por que no sacaron los coches así desde el primer dia? 

    Resulta que se juegan el sacar un motor ilegal, a pagar las multas, a el escándalo, a las pérdidas de la compañía, al desprestigio de la marca, y ahora resulta que todo es tan sencillo como una repro, y el coche sigue igual de bien. Pues no entiendo porque no lo hicieron desde el primer día, porque quizás no era tan sencillo como una repro. yo la verdad no lo he llevado todavía y me lo estoy pensando. creo que aquí hay gato encerrado. No se si es que soy demasiado escéptico. ¿ que opinais vosotros de este tema?

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 13 December 2016 a las 10:52

    Las itv de momento las va a pasar perfectas en itv solo miden Co no miden Nox supongo ke cuando acabe la campańa y manden carta a todos los afectados las itv exigiran papel de mantenimiento donde ponen ke has pasado por tema emisiones,de momento itv no mira eso pero como digo estamos en campańa aún,lo de hacer actualización ke sea así fácil siii,no lo hicieron antes porque era más fácil montar un software trucado pa todos porque nunca sabes pa dónde va ir cada motor entonces se evitaron costes pensando ke no seria descubierto este problema ke más bien el engańo era para América pero salió mal y lo detectaron,cosas ke pasan,ahora cada uno es libre decidir si ir o no ir hacer actualización,eso cada cúal decide ke hacer siiii

    Seat Exeo | Barcelona | 23

    Publicado 13 December 2016 a las 18:40

    tienes toda la razon que cada uno decida lo que hacer con su coche estamos todos de acuerdo,pero quien me dice ami que el soflware que le pongan al coche no me ira como antes aqui hay varios compañeros que no estan conformes con la repro que le han echo haber si despues de la repro nos tendremos que rascar el bolsillo para dejar medio bien el coche ya que nos costo un paston siempre saliendo perdiendo los de a pie 😆,aparte de todo es que no dicen nada de nada ni siquiera garantia que eso pueda perjudicar otra cosa del coche no se estoy perdio y no me creo nada esto como dice un compi habra gato encerrado en todo esto.

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 14 December 2016 a las 0:39

    Bueno... ayer pase la actualizacion.... de momento, despues de 200km, he de decir que estoy satisfecho, no le noto nada raro al exeo, ni en consumos, ni prestaciones, (como han dicho otros compañeros en bajas tiene mas tiron) de cuando tenia los 120cv, mañana deposito lleno, reset al orenador 2, y a seguir disfrutando del coche victoria

     

    Salu2

    Seat Exeo | Barcelona | 23

    Publicado 14 December 2016 a las 18:45

    haber como puede ser que los coches son supuestamente los mismos y cada uno con la repro funcionen desiguales yo cada dia mas claro no a la repro, yo lo compre me lo dieron asi ahora que la papeleta se la lleve vw o que me den otro coche de la misma marca exeo 2.0 TDI 143 cv lo siento pero no es mi culpa si la casa hizo ese error que el gobierno haga algo en este tema.

     

    Seat Exeo | Sevilla | 21

    Publicado 14 December 2016 a las 21:19

    Si tenemos que esperar a que el gobierno tome cartas en el asunto, ya nos podemos sentar tranquilitos que estaremos un buen rato esperando.  Desde que se descubrió el engaño a pasado mas de 1 año y ¿que es lo que tenemos o sabemos?  Pues nada estamos como al principio, con la incognita de que pasara en el futuro. Esta claro que toca esperar.

  • Seat Exeo | Sevilla | 21

    Publicado 14 December 2016 a las 21:27
    On Tuesday, December 13, 2016 at 18:40, legal dijo:

    tienes toda la razon que cada uno decida lo que hacer con su coche estamos todos de acuerdo,pero quien me dice ami que el soflware que le pongan al coche no me ira como antes aqui hay varios compañeros que no estan conformes con la repro que le han echo haber si despues de la repro nos tendremos que rascar el bolsillo para dejar medio bien el coche ya que nos costo un paston siempre saliendo perdiendo los de a pie 😆,aparte de todo es que no dicen nada de nada ni siquiera garantia que eso pueda perjudicar otra cosa del coche no se estoy perdio y no me creo nada esto como dice un compi habra gato encerrado en todo esto.

     

    Yo le hice 420km en un viaje despues de la repro de la seat por el tema de los gases y la verdad es que no note nada raro quizas un poco mas de consumo de la cuenta.  Mi coche siempre a sido tragon pero noto que consume algo mas . No le hecho mucha cuenta al fis porque ahora misno los consumos que me marca son muy altos. Sigo diciendo que el coche anda bastante bien. Tambien es verdad que mi coche lleva una relacion de marchas mas corta que la mayoria. Supongo que esto tambien influira en el consumo.

    Seat Exeo | Barcelona | 23

    Publicado 15 December 2016 a las 6:46

    ayer hable con un colega que trabaja en la seat y me dijo que no hiciera la repro que no pasa nada me pregunto si pase la itv y le dije que si y el me contesto pues nada no hagas la repro le dije que varios usuarios que le hicieron la repro y lo que notan que el consumo les ha subido y el me contesto porque le han tocado el chip y sus palabras son estas tranquilo que no pasa nada tu no le hagas la repro no estas obligado ahora ya estoy mas tranquilo asi que no se la hare eso no quiere decir que todo el mundo haga lo mismo que yo cada uno que haga lo que quiera yo confio mas en este amigo que la carta del ministerio del interior obligandome hacer la repro algo habra, asi que compañeros hacer lo que querais pero mi coche no se toca.

     

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 17 December 2016 a las 1:27

    Pues que nadie te asegura que denuncies y ganes,de ser así,que trabajen gratis y se lleven comisión de lo ganado,pero no.Siempre te piden pasta para moverlo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Seat exeo | 57

    Publicado 21 December 2016 a las 18:14

    Yo he pasado hoy por el concesionario con mi 120cv y no he notado aun nada raro, solo he realizado 40 km, cuestión de fuerza le veo igual, consumo, aún no os puedo decir, me pusieron el sello en el libro de mantenimiento y a parte me pusieron una pegatina en la chapa que esta al lado de la rueda de repuesto.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 26 December 2016 a las 21:51
    On 9/12/2016 at 17:01, jhebo dijo:

    Bueno, os copio un mensaje que me ha llegado por wssp  ....la verdad que no se ni que opinar.....  alguno más habéis probado??  

     

    Salu2 

     

     

    Bueno os comento pa ke sepais el tema después de hacer la actualización de software todo iba perfecto hasta ke el otro día la hizo otro compańero de aquí y marchando pa casa por autopista lo probó bien y resulta ke su coche llegaba a 170km/h y a 3000rpm se moria no había más vamos a duras penas llegó a 190km/h bajando,dónde antes iba a 205-210km/h,bueno me llama y comenta y yo pienso algo tiene ke estar mal,bueno pués al día siguiente yo por la noche voy pa la autovia de noche al lado de dónde vivo y hago la prueba pués toma sorpresa mi coche no pasa de 170km/h ahí se queda clavado y a 3000rpm,se me ha caído un mito en ese momento vamos vuelvo a probar de vuelta y lo mismo 170km/h y 3000rpm como si no hay más,bien llamo a Seat concesionario y me dicen ke han hecho todo bien y ke llevan muchas hechas y ke eso suele pasar con los ke se han reprogramado a lo ke contesto ke el mío nunca fué reprogramado y hoy tengo cita pa hacer una lectura de valores de centralita,pero Seat responde ya me ha contestado ke a 170 no es legal circular con lo cual si el coche no pierde a velocidades legales no pueden hacer nada y si eso pasa ke valla al concesionario a buscar solución,vamos ke se quieren reir de mi,una pena porque se me ha caído una marca de toda la vida siiiiii una pena esto vamos,así ke comprobar vuestros exeos si pasan de 170km/h porque habrá alguno más así seguro

     

    Buenas, recordais este mensaje que escribi en su dia.... pues no tenia nada que ver con la actualizacion del software, sensor de presion diferencial de dpf no funcionaba bien, despues de cambiarlo todo volvio a la normalidad, mas que nada os lo cuento para que sepais del tema.

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 27 December 2016 a las 14:17

    Yo también la hice y las mismas sensaciones. Se nota mas alegre en bajos. Por cierto q tengo q ir otro día a por el regalo

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.