Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Embrague bimasa en exeo diesel

Iniciado por exeojca, 22 September 2015 a las 15:07

6 post en este tema

Seat exeo st | 183

Publicado 22 September 2015 a las 15:07

hola, me han comentado que el exeo lleva el embrague bimasa, no se lo que es, pero me dicen que duran como mucho 200000 km en los diésel.

sabéis algo al respecto.

gracias

  • Seat exeo | 318

    Publicado 22 September 2015 a las 19:42

    Sí es cierto que lleva birmasa pero la durabilidad todo de pende del uso que le des al coche, si va mucho por ciudad cáscara antes evidentemente pero también te digo que en el megane 2 que tenia antes le solté con 300000 km y solo le cambie el embrague una vez a los 200000 y porque ya me parecían muchos kilómetros pero cuando desarme el birmasa estaba bien asique ni lo cambie y todo perfecto pero vamos yo creo que dándole un buen uso al embrague a no ser que salga rana no te tiene que dar problemas y aguantar los 200000 de sobra

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 22 September 2015 a las 21:33

    Es verdad que si casca el bimasa se carga la caja de cambios?

    E oído que la destroza por completo

    un saludo 

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 22 September 2015 a las 22:13

    No hombre yo nunca vi algo así no igual puede pasar no puedo asegurarlo y lo de aguantar km depende unos aguantan otros no otros con 200000km llevan 2 ya el uso influye pero tambien como salgan vamos conozco alguno ke el de fabrica les duro menos ke el de competencia pero como todo segun salga sii

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 22 September 2015 a las 23:14

    Cierto, bimasa lleva ups, ya se hablo en mas de un tema de ello, incluso de cambiar de bimasa a monomasa.

    De la duracion, pues sera una incognita, a ver esos que llevan una panzada de kilometros, yo de momento con casi 130 mil, sin ningun tipo de problema victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 221

    Publicado 26 September 2015 a las 10:26

    yo 150mil y perfecto, pero agluien lo cambio por cuanto sale, creo que son caros

    Seat EXEO SPORT TDI 170 | Asturias | 20

    Publicado 25 February 2016 a las 22:16

    La duracion del bimasa va en relacion al uso que se le de al coche,si haces solo ciudad te caera antes como mucho unos 100000 luego empiezan las vibraciones y ruidos al ralenti,esto lo digo por un vecino taxista con un altea 2.0tdi,pero en mixto ciudad,carretera,autopista dura bastante mas,mi coche viejo es un golf serie4 tdi150 y se lo cambie con 260000 y no por desgaste del disco que aun estaba para durar algo mas,si no por el bimasa que ya metia bastante ruido al ralenti pero el embrage no patinaba,ahora le puse un monomasa por precio y por que no iba a meterme en 850 euros que valia un sachs mas mano de obra para un coche que ahora le doy un uso de recorridos mas cortos interurbano y ciudad,y ya tiene sus añitos, lo unico con el monomasa va un poco mas duro el pedal y los cambios de 6 marchas sufren un poco mas,pero yo personalmente al exeo se lo pondria bimasa 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.