Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compro altavoces originales

Iniciado por paquillo1, 18 September 2015 a las 18:08

9 post en este tema

Seat Exeo ST | Barcelona | 84

Publicado 18 September 2015 a las 18:08

Hola, pues eso, si alguien ha cambiado los altavoces de su exeo, y esta interesado en vender los originales, estaría interesado, en principio solo me hace falta uno de alante, pero seria hablarlo.

 

Saludos.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 18 September 2015 a las 19:00

    Compi, te lo he movido aqui 😉 suerte en la busqueda

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo ST | Barcelona | 84

    Publicado 19 September 2015 a las 14:40

    Ok gracias, mirare a ver, 50 por los originales, mas envio, lo veo bastante carillo pero gracias de todos modos.

    Lastima no llegue a tiempo a un forero que vendia los 4 aquí por 15 euros.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 84

    Publicado 21 September 2015 a las 19:08

    Gracias, ya los tengo mirados, pero claro solo me hace falta 1 o en el caso la pareja, y el solo vende los 4 por 50 mas los gastos de envio, lo que lo veo algo caro no se, ( por el mismo precio o menos, me pongo otros de marca y mejores) a ver si consigo alguien que me venda solo el que tengo roto, o la pareja delantera.

     

    Pero de todas maneras muchas gracias.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 21 September 2015 a las 20:30

    Hombre cada altavoz de serie a 12,50e cada uno no los veo tan caros vamos el precio de unos malos de Norauto Carrefour y así por ahi anda creo,hombre no se como estan los precios de Pioneer y esas marcas

  • Seat Exeo ST | Barcelona | 84

    Publicado 21 September 2015 a las 21:02

    No hombre, caro no es, pero no los vende sueltos o por parejas, tienen que ser los 4, que con portes y todo saldrían por unos 65-70 euros.

    Tengo que preguntar, pero por poco mas creo que algo mejor puedo montar, no se, si alguien ha puesto otra marca o algo y me aconseja.......

     

    Saludos.

    Seat exeo reference | Barcelona | 3

    Publicado 15 October 2015 a las 20:44

    Hola qué tal yo tengo 4 altavoces originales del exeo te si querés te puedo vender 2 por 30€ y los gastos corren a su cuenta que te parece

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.