Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

faro restyling derecho

Iniciado por maconis, 14 September 2015 a las 10:47

11 post en este tema

Seat exeo st | La Coruña | 49

Publicado 14 September 2015 a las 10:47

Hola puse estos faros hace casi dos años y después de pasar la itv el chico me comenta si noto que tiene mas intensidad el izquierdo que el derecho y la verdad es que en el garaje si veo el haz de luz del izquierdo,lo lleve al taller seat y me dicen que es normal alguien con lo mismo por el foro.

decir que las bonbillas son unas Philips xtreme visión con un 50% mas de luz compradas en amazon incluso cambie la bombilla por otra similar y sigue igual.

  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 14 September 2015 a las 14:51

    Cuando dices faros del restyling te refieres a los de xenón con tira de Led. Porque que yo sepa los halógenos siempre an sido los mismos...

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 14 September 2015 a las 16:02

    Supongo se refiere a los de leds con esos habia la historia de ke algunos eran ingleses y no se ke mas igual estos son desos de todas maneras en el foro hay algo ke hablaba desos faros sii un post habia con esas aclaraciones

    Seat exeo st | La Coruña | 49

    Publicado 14 September 2015 a las 19:01

    Hola si son los de la tira led pero son los LHD no son los ingleses 

    Seat Exeo | 547

    Publicado 14 September 2015 a las 19:55

    Pero si mencionas xtreme vision como va a ser eso, si esas luces son para focos halogenos ? Las acabo de comprar ayer mismamente Xtreme Vision +130%

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 14 September 2015 a las 22:23

    Pero si mencionas xtreme vision como va a ser eso, si esas luces son para focos halogenos ? Las acabo de comprar ayer mismamente Xtreme Vision +130%

    Por eso mi duda.... Que esas me suenan a halógenas...

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 14 September 2015 a las 23:19

    Vamos a ver ke os liais si llevan tira de leds son los xenon del restyling vamos igual hay mismo nombre pa alguna bombilla de xenon no se vamos

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 15 September 2015 a las 14:13

    Era como pensaba,pero esas bombillas no son las de fabrica has probado si el faro con originales te hace lo mismo no valla ser ke una desas este jodida o algo o sean diferentes vamos

    Seat Exeo | 547

    Publicado 15 September 2015 a las 16:11

    Coñe pues son el misno nombre que las Halogenas que pille:

    https://amzn.to/2LfXLHU

    Intenta regular los faros, normalmente suele alumbrar un poco mas esparcido en la parde te la derecha.

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 September 2015 a las 22:46

    Yo no noto nada, lo unico que note de cambiar de faro bixenon sin led a led es otro tipo de luminosidad,pero identica entre ambos faros. 

    Muchas veces las lamparas (incluso del mismo envase),alumbran diferente. 

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | La Coruña | 49

    Publicado 16 September 2015 a las 10:39

    como ya comente llevaba casi 2 años con ellas y iluminan genial,pero ahora después de trastear con ellas no se que paso que ahora las largas casi no alumbran, me temo que voy a tener que probar con otras

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.