Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luz diurna en largas (halogenos)

Iniciado por miguelwhy, 24 August 2015 a las 15:35

4 post en este tema

Seat exeo | 318

Publicado 24 August 2015 a las 15:35

Bueno pues el caso viniendo de viaje me adelanto un a4 b7 y me fije que traía en las largas la luz diurna y quería saber si nosotros las podemos poner también así  ya que como compartimos muchas piezas a lo mejor seria posible configurar nuestra centralita para ponerlo igual

  • Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 24 August 2015 a las 15:55

    Eso si que estaría bien.

    No se si se podrá hacer,haber que dicen los demás.

    un saludo compi

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 25 August 2015 a las 12:12

    Me da ke no porque no llevamos luz diurna por ningun lado esa luz tendria ke ser como posicion e ir encendida sola todo el dia y los halogenos no llevan en ningun sitio luz diurna supongo ke haciendo algun cambio en cables podrias hacer ke posicion haga funcion de luz diurna sii seria trabajo de un electricista y todo seria preguntarlo en un taller vamos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 25 August 2015 a las 13:24

    No se si te servira de ayuda, pero ya hace tiempo algun compi, hizo funcionar las luces de posicion como luz diurna con vag com.. te dejo un enlace para que le eches un ojo al tema en el que se hablo de ello 😉

     

    Salu2

     

     

    Hilo del foro

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | 318

    Publicado 25 August 2015 a las 16:19

    Muchas gracias @jhebo es justo lo que buscaba muchas gracias😃😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.