Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambiar calentadores y bombillas antiniebla

Iniciado por Vandercarter, 09 August 2015 a las 22:31

17 post en este tema

Seat Exeo | Sevilla | 113

Publicado 09 August 2015 a las 22:31

Sabe alguien como cambiar los calentadores? los he comprado para cambiarlos pero no se si he pecado de optimista y va a ser algo muy dificil.

Tambien quiero unas bombillas mas blancas para los antiniebla pero no se por donde se cambian (hay un post antiguo pero los archivos estan borrados).

Y saber que clase de bombillas son los antinieblas traseros, pues parecen h6w pero no estoy seguro.

 

Un saludo.

  • Seat Exeo | Sevilla | 113

    Publicado 13 August 2015 a las 20:46

    Hola,

     

    en primer lugar gracias por responder y por preocuparos. Los calentadores los quiero cambiar porque noto en el coche algo de falta de alegria al arrancar, le cambie la bateria pero nada y ahora voy a probar con los calentadores. Tambien los cambio porque creo que el anterior dueño nunca los ha cambiado y asi mato dos pajaros de un tiro. El coche tiene 5 años y 107000km.

     

    Espero no cargarme nada al hacerlo.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 14 August 2015 a las 20:26

    Hola,

     

    en primer lugar gracias por responder y por preocuparos. Los calentadores los quiero cambiar porque noto en el coche algo de falta de alegria al arrancar, le cambie la bateria pero nada y ahora voy a probar con los calentadores. Tambien los cambio porque creo que el anterior dueño nunca los ha cambiado y asi mato dos pajaros de un tiro. El coche tiene 5 años y 107000km.

     

    Espero no cargarme nada al hacerlo.

    no te preocupes ya veras que es fácil de cambiar eso si compruébalos porque si están bien tendras que seguir investigando el porque del mal arranque.

    Seat Exeo | Sevilla | 113

    Publicado 17 August 2015 a las 21:34

    Al final lo llevare al taller, he probado a tirar un poco del cable pero esta muy duro y me da miedo de cargarme algo.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 17 August 2015 a las 21:41

    jajaja claro compi ten en cuenta que va encastrado por eso va duro jeje pero no rompes nada por tirar de ellos siempre con cuidado claro no haciendo el burro jeje.

  • Seat Exeo | Sevilla | 113

    Publicado 18 August 2015 a las 22:45

    Al final me anime pero ahora el coche no arranca. He vuelto a poner los viejos y nada. Cuando cambie los 2 primeros lo hice con el contacto dado (no me di cuenta), no se si tendra algo que ver y he roto algo.

    Le he pasado el vagcom y no detecta fallo, tambien he probado a desconectar la bateria pero tampoco.

    Acongojado me hallo.

    Seat Exeo | Sevilla | 113

    Publicado 19 August 2015 a las 16:19

    Bueno ha arrancado, creo que fue porque tambien cambie el filtro del gasoil hace unos dias y no habia usado el coche y habria que llenarlo.

     

    Pero el susto fue pequeño vamos

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 19 August 2015 a las 20:09

    @Vandercarter compi se te ha juntado todo jeje menosmal que al final lo solucionaste.

    cuando cambiaste el filtro de gasoil no lo purgaste?? o lo cambiaste sin purgar y lo dejaste parado hasta ahora muromuroeso no se hace tienes que arrancarlo y andar con el asi evitas sorpresas castigo

    por cierto has comprobado los viejos??

    un saludo.

    Seat Exeo | Sevilla | 113

    Publicado 20 August 2015 a las 0:51

    El filtro lo cambie y arranque un par de veces pero no ande con ellos, supongo que cogeria de la gasolina que quedaba del circuito y ayer cuando volvi a intentarlo fue despues de los calentadores y pense lo peor.

     

    Los calentadores viejos no los he comprobado porque me daba miedo que me diese un calambrazo algo

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 20 August 2015 a las 20:17

    jajaja calambrazo no te va a dar pero si es muy probable que te quemes si tocas las puntas al comprobarlos

  • Seat Exeo | 52

    Publicado 23 August 2015 a las 7:58

    Vandercarter, en su día compre unas bombillas blancas para los antinieblas ya que cambie las de  cruce, y con el efecto livinghome ese o como se diga, daba un aspecto de coche antiguo por el color amarillo de los antinieblas, y me equivoque en la compra porque no valían... Y al comentarlo en el trabajo me dijeron que si hubiera puesto las antinieblas blancas, no me servirían para aumentar la visibilidad cuando me hicieran falta de verdad por niebla. Si es estética guay, pero sabiendo que perderías efectividad. Corregidme si me equivoco. Un saludo. 

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 23 August 2015 a las 11:17

    Es cierto sii ganaras estetica y luz al abrir y cerrar el coche cuando funciona el coming home pero en niebla no haran su efecto no debido a ke tanta luz lo ke hace en casos de niebla es rebote de todas formas los antiniebla son para distinguir los extremos de la carretera en condiciones de niebla y la mejor pa niebla es la amarilla aun mejor sii ahora si quieres estetica la blanca esa con resistencias y funciona

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 25 August 2015 a las 2:03

    Gracias bartds y si la verdad ke por aqui es cierto ke la niebla tenemos si,es mas por donde yo vivo a primera hora es raro ke no tengamos algo de niebla si

    Seat Exeo | Sevilla | 113

    Publicado 25 August 2015 a las 14:23

    De momento lo he dejado tal como esta, si que es cierto que no es una luz que se use mucho (al menos por donde me muevo) pero cuando se usa si que es deseable que alumbre todo lo que pueda

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.