Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

he perdido el fasciculo del seat exeo de altaya ayuda

Iniciado por miguelwhy, 30 July 2015 a las 21:24

9 post en este tema

Seat exeo | 318

Publicado 30 July 2015 a las 21:24

hola, 

a ver si algún alma caritativa que tuviera el fasciculo del exeo de altaya,  y que lo pueda escanear, me lo pudiera pasar ya que no sé qué he hecho en él y creo que lo he perdido. Lo he estado buscando por internet pero tampoco lo encuentro a la venta suelto, y en altaya ya no lo hay.

saludos

y gracias de antemano.

  • Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 07 August 2015 a las 21:42

    cual es ese fascículo que estoy loco buscando por mis documentos del coche y no se cual es???

    Seat exeo | 318

    Publicado 07 August 2015 a las 22:19

    @bartds es el que venia cuando comprabas la maqueta del exeo de  de altaya, de la coleccion, "seat la coleccion" si no mal recuerdo es el numero ocho  

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 09 August 2015 a las 9:49

    ok @miguelwhy entonces lo siento pero no puedo ayudarte yo no tengo esa maqueta 

    Seat exeo | 318

    Publicado 09 August 2015 a las 13:02

    @bartds muchas gracias de todas maneras amigo

  • Seat exeo | 318

    Publicado 08 September 2015 a las 15:31

    Yo hasta dentro de un par de semanas no puedo buscarlo,pero a la vuelta,lo miro y lo escaneo.

    @Barruso,lo encontraste al final? Yo por más que he buscado no he encontrado nada

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 08 September 2015 a las 16:02

    @Barruso,lo encontraste al final? Yo por más que he buscado no he encontrado nada

    Hola,lo siento,no lo encontré,ya no se si lo tenía en casa de mis padres o en la mía...aunque si algún día aparece lo subiría.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.