Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

oskitar Seat Exeo Style Plus 143cv Blanco Candy

Iniciado por oskitar, 27 June 2015 a las 23:25

18 post en este tema

Seat Exeo | Huelva | 184

Publicado 27 June 2015 a las 23:25

Buenas compis, x fin me a llegado el paragolpes delantero del kit aerodinamico despues de esperar 4 meses, ya lo puse el jueves y con todas las rejillas en hidroimpresion carbono, ademas del difusor trasero, los espejos ya los tenia!! Pondre el antes y el despues!! A ver que os parece el cambio!!!

saludos

 

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 28 June 2015 a las 0:52

    Te a quedado genial, le as dado un cambio fabuloso ..... Yo estuve planteándome de pintar todas las rejillas en negro piano, pero el problema es que te sartén chinos de la carretera y se va levantando la pintura con el tiempo

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 28 June 2015 a las 11:01

    Son detalles que sólo se aprecian de cerca el carbono.. Pero la defensa si que se nota y a mejor :P

    Seat exeo | Sevilla | 118

    Publicado 28 June 2015 a las 22:45

    Muy bonito a quedado  genial..una cosa podrias poner una foto del guardapolvos  justo en la esquina don de hace  la forma que sobresale ..esque e montado el mio y me queda un hueco para ver si queda asi o no gracias  un saludo

    Seat Exeo | Huelva | 184

    Publicado 28 June 2015 a las 22:58

    Qué guardapolvo compi? No te entiendo!! Enviame una foto de lo tuyo!!

  • Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 29 June 2015 a las 13:34

    Que guapo lo tienes, me encanta. Por cierto, las últimas fotos están hechas en Huelva ¿no? ese es el monumento a los descubridores. ¿Eres de Huelva?

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 29 June 2015 a las 19:06

    Yo no, pero vivo allí. A ver si nos vemos !!!!! Jejé 

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 30 June 2015 a las 8:26

    Precioso ese blanquito 😉

    Using Tapatalk

    Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 14 July 2015 a las 0:14

    muy chulo... esos detalles en carbono le quedan de lujo en el blanco....

  • Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 18 July 2015 a las 21:04

    Muy chulo todos los detalles en carbono....pero para mi gusto,yo hubiera pintado el gancho de atrás ya en negro...y así no se ve...pero es mi sincera opinión....

    salu2

     

     

    Y las llantas muy guapas también...:P

    Seat Exeo | Huelva | 184

    Publicado 20 July 2015 a las 23:46

    Muy chulo todos los detalles en carbono....pero para mi gusto,yo hubiera pintado el gancho de atrás ya en negro...y así no se ve...pero es mi sincera opinión....

    salu2

     

     

    Y las llantas muy guapas también...:P

    muchas gracias compi, lo del gancho ya lo tenia en mente pero no e tenido tiempo, pero ahí en la cabeza lo tengo para hacerlo!! 

    Un saludo

    Seat Exeo | Mexico | 108

    Publicado 24 July 2015 a las 2:53

    Quedo a todo dar, muchas felicidades esas impresiones en fibra de carbono de lujo. 😀

    Seat exeo st tdi 2.0 dpf 143cv | Asturias | 25

    Publicado 23 September 2015 a las 13:21

    Me encanta el dichoso kit aerodinámico, qué envidia!!!!!
    Una pregunta, ¿los faros antiniebla hay que moverlos de sitio o encajan exactamente en el mismo que con la defensa original?
    Saludos!!!

    Seat Exeo | Huelva | 184

    Publicado 23 September 2015 a las 13:38

    Buenas, los antinieblas cada defensa lleva sus cogidas, se quita de una y se pone en otra, no hay mas!!

    Seat exeo st tdi 2.0 dpf 143cv | Asturias | 25

    Publicado 23 September 2015 a las 19:26

    Buenas, los antinieblas cada defensa lleva sus cogidas, se quita de una y se pone en otra, no hay mas!!

    Gracias Oskitar, es que el otro dia fui por la SEAT y me dejaron perplejo cuando me dijeron que es posible que tuviera que cambiar los antiniebla porque pudiera ser que no coincidieran en situación al cambiar los parachoques...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.