Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alternativa a Llave con Mando

Iniciado por Nadred, 20 June 2015 a las 20:05

6 post en este tema

Seat Exeo | Santa Cruz de Tenerife | 29

Publicado 20 June 2015 a las 20:05

Buenas!

 

Después de buscar, con varios títulos en el buscador, "llaves Exeo" "alternativa llaves", "otras llaves exeo" y otras opciones mas, no consigo dar con mi pregunta...

 

A ver si alguien, en algún sitio, por alguna razón y no se sabe muy bien por que... ha podido dar o sabe que otra llave es valida para Nuestro Exeo (2009), pues desde que perdí el mando, o paso por caja (conce Seat +180€) o no consigo dar con ninguna ORIGINAL para este modelo (esta es la referencia de mi llave ""3R0 837 220 433Mhz")

Seguro que alguna de algún VAG es valida... o la respuesta es tan sencilla que no consigo verla...

 

Muchas gracias chicos!!!

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 20 June 2015 a las 21:13

    pon esa misma referencia en san google y veras varias opciones en amazon lo han tenido pero ahora esta agotado

    Seat Exeo | Santa Cruz de Tenerife | 29

    Publicado 20 June 2015 a las 21:16

    si ya mire en su dia lo de San Google... pero no es tan santo...

    Se que estuvo en amazon, pero decian que "no saben cuando volveran a tenerla", tambien en una tienda Inglesa, probé en alibaba, en aliexpress y en ebay... pero es como si nuestra llave sea mas unica que el anillo de frodo...

     

    no hubiera posteado aqui sin antes llegar a la pagina 7 de Google con ese codigo.... valeee

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 20 June 2015 a las 21:38

    Hola, cualquier llave de Audi que emita a 433 mhz te va a servir, otra cosa es el transponder, que ese tendrás que llevarlo a l SEAT si o si. Algunos malagueños lo que hemos hecho es ponerle el transponder de la llave sin mando y a volar.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | Santa Cruz de Tenerife | 29

    Publicado 21 June 2015 a las 16:40

    Pues vaya putadilla... El transponer es único para cada modelo entiendo... 

    Lo suyo era conseguir una llave nueva.. Si quito el transponer de la otra (sin mando), cosa que ni idea tengo... Estoy en las mismas..

    En fin.. Al final me tocara soltar los 180€ de la llave nueva en el conce... O seguir esperando a que alguien por algún sitio y alguna hora venda una llave de exeo...

    Pues nada... Muchas gracias chicos!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.