Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El Clima No Enfria Lo Que Deberia

Iniciado por miky vk, 03 June 2015 a las 0:58

10 post en este tema

Seat exeo style | Madrid | 1.723

Publicado 03 June 2015 a las 0:58

Buenas chicos pues eso q no enfria lo q deberia el caso sq keria hacerle unacarguita de gas en el curro pero me preguntan q cuanto kg de gas lleva nuestro coche y era a ver si algun fenomeno de los de aki me ilumina

Si veo q esta bien de gas creo q mirarle la sonda de temperatura q creo q va por detras el paragolpes q opinais

Gracias chicos

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 03 June 2015 a las 5:52

    lleva 500gr de gas lo pone en la pegatina que hay al lado de la cerradura del capo

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 03 June 2015 a las 14:28

    Joder pues ayer en la makina del curro q buscas modelo de coche y te hace lacarga automatica no salia exeo lo mas parecido q encontre. Fue a4 1,9 tdi y weno le di por probar y cargo 625g y nada no echa frio

    Lo puse en LO q va el aire a piñon y nada lo echa tibio tambien era anoche q la temperatura era 20 grados lo probare ahora q hace mas calor a ver

    De todas formas esperare a q traigan la otra makina q ests mas actualizada a ver si hay si sale. Nuestro coche

    Y por poner un apunte cuanto de menos echo el aire de mi antiguo 306 ni una sola carga en 11 años y enfriaba. Exagerao y este tanto climatizador q m parece una autentica basura en mi opinion pero bueno es lo q hay asiq

    Muchisimas gracias bartds un abrazo hermano

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 04 June 2015 a las 0:32

    le has pasado el vag a ver si sale algun fallo?? la pegatina q te dice bart, esta en el mismo capo, te dice el tipo de gas y la cantidad q lleva, no vaya a ser q le hayas metido otro tipo... la pega q le encuentro yo a este coche es q el radiador esta muy descubierto, y un chinazo es una faena, pero si dices q le has cargao gas, el suyo y la cantidad q le toca, y aun asi nada, mal rollo, pinta de otra cosa, estilo compresor o algo asi. igualmente de malo es ponerle mas cantidad de la q toca, asi q cuidado con eso tambien... suerte con la averia, espero q no sea nada muy jodido ni caro...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 04 June 2015 a las 1:01

    Pues vag no tengo hoy con calor de pelotas era una zorrera ni pizca de frio y m le pusieron carga anoche. No se pero m da a mi q va ser slgo mas grabe los ventiladores entran pero no recuerdo si el compredor sonaba al entrar un click o algo asi. El caso sq no oigo nada

    Ahors en la hora de la cena le metere los manometros a ver q presion tiene el gas es 134 igual q el q usamos para los autobuses 2kg en baja y 10 kg en alta m supongo q en el coche sera igual al ser el mismo gas

    Tambien mirare fusibles no se haya ido el de la alimentacion del compresor y si esta todo correcto buscare dnd esta el compresor y a ver si le llega corriente al conector y por ultimas. Si no doy con ello m tocars acercarme al taller a ver q cojones le pasa

    Os ire contanto a ver

    Un saludo chikos y gracias

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 04 June 2015 a las 1:11

    No se a mi me paso note mucho cambio sii del primer toledo al toledo ll tambien el primero enfriaba de miedo y era aire acondicionado el segundo enfriaba pero ya algo menos tambien y tambien era solo aire acondicionado y claro ese llevaba filtro de polen desos pero cuando estaba sucio enfriaba y calentaba mal el interior,pero en comparacion a este con clima y todo notaba mas frio en los otros sii aunque ya me habian dicho ke el aire acondicionado enfriaba mas ke el clima pero si hay mucha diferencia sii,espero ke des con la solucion del problema ke con este calorcillo es jodido no ir fresquito suerte compi.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 04 June 2015 a las 2:41

    Por los sintomas creo q el compresor no entra le puesto los relojes y en alta marca 6 kg. Osea esta bajo de gas ahora consultare. A ver si tengo un ratin y le meto un pokito de gas a ver si subee mirao los fusibles del lado del conductor y todos bien asiq voy descartando

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 04 June 2015 a las 8:42

    Por los sintomas creo q el compresor no entra le puesto los relojes y en alta marca 6 kg. Osea esta bajo de gas ahora consultare. A ver si tengo un ratin y le meto un pokito de gas a ver si subee mirao los fusibles del lado del conductor y todos bien asiq voy descartando

     

    no le metas mas gaaaaaaaaaaaas jejejeje sacaselo todo y le vuelves a cargar, y asi no te la juegas... y nos vas contando

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 04 June 2015 a las 13:41

    Jejejeje tranki si no le meti gas el problema es q el compredor no actua el por q??? Ni idea

    Mirare el conector a ver si le llega corriente o se a soltso

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 04 June 2015 a las 14:03

    Espero que lo puedas solucionar  ok

     

    Vete contandonos  silbar  silbar

     

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 08 September 2015 a las 22:53

    Weno perdon por la tardanza al final toko cambiar compresor por uno recontruido. 460 euros montado y funcionando Weno fui a por el al taller y antes de salir ya no volvia aguncionar y m toko dejarlo de nuevo y cambiarmelo por otro y weno enfriar enfria pero estoy un pokito rayao aun por q m ds lasensacion q tardademasiado en empezar a echar frio Os cuento arranco el coche ponto el clima bajo temperatura hasta LO q es aire acondicionado puro y duro y asta pasados 10 o 15 min no echa frio luego perfecto pero no se si antes iba igual o sucede algo Si alguno pudiese comprobarlo en el suyo Tengo q decir ql temperatura exterior era de 24 grados cuando hice esto q digo Gracias de antemano chikos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.