Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Instalación En St De Subwoofer Bose (Mazda) En Rueda De Repuesto.

Iniciado por alaser, 03 May 2015 a las 23:29

2 post en este tema

Seat Exeo | 4

Publicado 03 May 2015 a las 23:29

Hola exeros, hace algún tiempo instalé en un ST un subwoofer original de Mazda 6 con amplificador incorporado casi sin ningún problema y con muy buenas sensaciones. Para ser de solo 5" os aseguro que el resultado es espectacular. No es nada caro y tienes el maletero impoluto y sin cables (se cogen del ampli trasero situado a la derecha del maletero). En berlina no creo que suene igual por cuestión de habitáculo. Os pongo foto del artículo y si necesitáis ayuda me comentáis.

  • Seat Exeo | Vizcaya | 18

    Publicado 16 August 2017 a las 23:05

    a mi tambien me interesaria.. estoy mirando la opcion en  mi exeo st style de ponerle un subwoofer y estoy atonito a ver que teniendo 8 altavoces (dos en cada puerta) y todosfuncionan bien... no encontrar  el famoso ampli que por lo que veo en varios comentarios lleva nuestro modelo para las altavoces traseros en elmaletero. O es trasparente o no tiene. y creo es necesario para sacar de el hacia el subwoofer no? un saludo.

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.